LINDISIMA Spa

 

Controlando el estrés

--


Todo empieza contigo misma, con la determinación de tener una vida con menos estrés.  Cuando el cuerpo experimenta estrés reacciona produciendo adrenalina.     (continua abajo)
 


-

Miel

Barro

Papaya

Sabor del Caribe

Rosas

Hierbas

Spa Natural

--  

La adrenalina es una hormona que causa que la presión suba, y que el corazón palpite mas rápido. La adrenalina también estimula la liberación de glucosa y ácidos grasos en la sangre.  Cuando una persona sufre de estrés por largos periodos, los cambios en los niveles de circulación y la producción de ácidos puede causar mareos, debilidad y falta de energía.

Cuando se tiene estrés es difícil concentrarse, la ansiedad aumenta, nos volvemos irritables y letárgicos. Cuando hay estrés nuestra energía es desperdiciada porque los músculos usan más energía.  

El estrés es una fuerza negativa que nos roba energía y felicidad.  Tiene efectos negativos en nuestra salud, nos envejece y destruye relaciones.

Si el estrés es tan dañino, entonces para que vivir con estrés.  El nivel de tolerancia del estrés varia de persona a persona.  Las maneras de combatir el estrés también varían.  Combatir el estrés no es difícil y las técnicas más usadas no son mas que sentido común.   Algunas de las técnicas más conocidas son:    

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014  Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.