Recetas
Anteriores

 

-Pasta con Salsa de Coliflor


Ingredientes:

1- Una coliflor mediana (aproximadamente 1.5 libra, 1kg) cortada en trozos medianos.

2- Tres cucharaditas de mantequilla

3- Una cucharaditas de harina de trigo

4- Una taza de leche

5- Una cebolla pequeña

6- 1/2 taza de consomé (pollo, res o vegetal) 

7- Una libra (0.5 Kg.) de pasta (recomendamos penne)

8- Sal y pimienta

9- Opcional: una tira de tocino  

10- 1/4 taza de queso parmesano rayado   

 
--  

Preparación:

1- Derrite una cucharadita de mantequilla a fuego mediano bajo.  Añade la harina y mueve constantemente para evitar la formación de gránulos.  Cuando se mezclen añade la leche.  Mueve la mezcla constantemente hasta que hierba.  Reduce la temperatura hasta el nivel más bajo y muévela ocasionalmente (si deseas añade el tocino).  Deja que se cocine por aproximadamente 20 minutos.  

 

2- Pon la coliflor a cocinarse con poca agua (para conservar el contenido vitamínico).  La coliflor debe se estar suave. 

3-  Derrite el resto de la mantequilla a fuego bajo y sofríe la cebolla. Cuando la cebolla esta transparente añade la coliflor (ya cocida), sal y pimienta a tu gusto.  Añade el consomé y deja que los vegetales lo consuman.    

4- Cocina la pasta.  El punto debe ser al dente.   

5- Mezcla la coliflor con la pasta y cubre con la salsa.  Añade el queso y sirve caliente.     

5 porciones.

 

 

 


Comparte tus recetas con las lectoras de Lindísima.

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2011 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.