LINDISIMA Entretenimiento

Recetas Saludables

 

Recetas
Anterior
es

-
Planificando una fiesta
 

 

--
Las fiestas antes que todo tienen ser divertidas y como Latinos esto es muy fácil nos encanta conversar, comer y bailar. Nuestra actitud ante la vida hace que nuestras fiestas sean más fáciles de planificar. Pero en nuestra cultura también tendemos a dejar las actividades para ultima hora y esto nos produce estrés y terminamos gastando mas de lo planificado.

Te presentamos una guía sencilla y practica para planificar una fiesta fabulosa con el presupuesto que tu decidas y sin mucho estrés. Divierte planificando tu fiesta. No importa si es una fiesta para niños o adultos los pasos son los mismos.  

 

 
--

-

Planificando tu fiesta

Pon tu lista de invitados
Primero pon tantos nombres como desees. Trata de invitar a personas de diversos grupos para que puedas presentar a nuevos amigos y ampliar el circulo de amigos de todos los invitados a la fiesta.



Presupuesto
Decide cuanto puedes gastar en la fiesta. Esto por supuesto es muy importante, no lo ponemos como numero uno porque ambas actividades: el numero de invitados y el presupuesto van de la mano. Entre mas invitados y menos presupuesto más sencilla será la fiesta o si deseas una fiesta más elegante tendrás que eliminar invitados. 

Actividades y tipo de fiesta
Van a bailar, jugar, solo comer y charlar etc. Decide el tipo de fiesta que deseas.

Lugar
Basado en lo anterior ¿será en tu casa, en un club, en un hotel? Tu decides basado en el tipo de fiesta y el presupuesto. 

Entretenimiento
Basado en lo anterior decides si necesitas: músicos, mariachis, payasos, gitanas para tirar cartas, comida etc. 

Comida
No hay fiesta sin algo que comer. En las fiestas en Latinoamérica contrario a las fiestas en USA la comida es secundaria al entretenimiento pero no se queda muy atrás. Decide el tipo de comida que deseas servir y determina si necesitas comprarla o la cocinaras tu misma. 

Decoraciones
Puedes seleccionar un tema para que sea más fácil. En las fiestas de niños muchas veces coordinamos y decoramos de acuerdo a personajes de caricaturas en las de adultos hay que ser un poco más creativos. Puedes seleccionar un color o un tema. Los temas pueden ser cualquier cosa que tu quieras un lugar (ejemplo: la playa), un periodo (ejemplo: Renacimiento), un pasatiempo (ejemplo: casino). Con esto en mente o con un color o familia de colores es más fácil decorar en armonía. 

Continua: Planificando las actividades de la fiesta   Planificando una cena






 


Comparte tus recetas con las lectoras de Lindísima.

 

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.