LINDISIMA Preguntas a Miss Bella

 

 

 

 

 

a

Envíanos tus preguntas o comentarios llenando esta forma.  Antes de enviar tu pregunta te sugerimos leer nuestra lista de preguntas frecuentas, posiblemente la respuesta que buscas esta en la lista esta opción es mas rápida porque Miss Bella recibe cientos de preguntas a la semana.  Presiona aquí para ver las preguntas frecuentes o usa nuestra sección de Buscar. Si no encuentras la respuesta regresa a esta pagina y envía la forma siguiente. Recuerda que si tu dirección de email no es correcta no podemos contestarte.   

Envianos tus preguntas a lindisima@lindisima.com, pon tu email, nombre y país de residencia.

 



Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.