LINDISIMA En Forma

 

Mejora tu Postura: Para lucir más alta y esbelta 

--
Una Buena Postura es la manera mas fácil de lucir más alta y esbelta y lo mejor es que el resultado es instantáneo.   Continuar abajo 


-

 

 

k
Una buena postura es importante para lucir bien y para proteger la salud.  Una buena postura ayuda a balancear el cuerpo, evita poner mas presión en algunos huesos y músculos.

Postura y personalidad
La postura de acuerdo a muchos expertos esta ligada a la autoestima.   Las personas con una imagen saludable de si mismos (y algunos arrogantes) tienden a tener una mejor postura.  

Muchas veces por varias razones nos acostumbramos a pararnos encorvados como: trabajos en los cuales estamos sentadas todo el día o trabajos en los cuales hay que agacharse frecuentemente y al dar de mamar al bebe.

Como mejorar la postura
La postura puede mejorarse con disciplina y ejercicio para fortalecer los músculos de la espalda. Estos son algunos consejos:

1- La manera mas fácil de mejorar la postura es practicando constantemente.  Eso significa tratando de pararnos rectas.  

Cada vez que pases frente a un espejo o vidrio donde se refleje tu imagen, fíjate bien como estas parada o como caminas.  Si no estas recta enderézate inmediatamente.

Cuando nos paramos rectas de manera natural contraemos el estomago lo cual es el mejor ejercicio para evitar la barriga y ponemos los hombros ligeramente hacia atrás y hacia abajo los hombros y con ellos el pecho y el busto se levantan (y luce más grande).    

2- Para mejorar la postura en muchos casos se necesita de ejercicio.  El ejercicio es necesario porque los músculos al acostumbrarse a la postura incorrecta se debilitan.        

Continuar: Como mejorar tu postura
Ejercicios para mejor postura  

Otras notas:  

Pilates
Siéntate bien
Preguntas sobre postura
Yoga
Ejercicios para mejorar la postura|
Adios Barriga
La técnica Alexander

Ejercicios para mejorar la postura
Barriga plana, 
Ejercicios abdominales
  
Como mejore mi postura (historias personales) 

Como verte como una modelo

 










Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com y Mynippon.com