LINDISIMA La  Piel

 

Verduras para una piel bella y sana

--
Para tener una piel sana y bella lo que pones en tu boca es tan o más importante de lo que pones en la cara. Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

--


Los siguientes alimentos han demostrado ayudar a tener una piel sana por su alto contenido nutritivo especialmente de antioxidantes. 

Arándanos azules
Estas pequeñas frutas están llenas de antioxidantes y nutrientes con propiedades anti-inflamatorias que ayudan a tu piel a mantener su brillo y luminosidad dándole un aspecto sano y joven. Casi todas las bayas tienen propiedades similares.
 

Aceitunas. El Aceite de oliva procesado en frió tiene nutrientes que ayudan a mantenernos en buena salud y provee la piel con una grasa sana.   

Brócoli. El brócoli y sus familiares el repollo (col), coliflor y otros contienen ingredientes que protegen la piel contra agresiones externas. 

Nueces. Las nueces tienen ácidos grasos omega 3, omega 6 y muchas vitaminas especialmente vitamina E. Las nueces tienen un alto contenido de proteínas. 

Avena. La avena entera ayuda a nuestro cuerpo a eliminar desechos por alto contenido de fibra, ayuda a controlar el colesterol malo en el cuerpo todo esto ayuda a tener una piel sana.

Aguacate. El aguacate o palta esta lleno de grasas sanas y antioxidantes. Es la fruta que contiene el nivel mas alto de grasas. Ayuda en la digestión y es rico en vitamina A.

Cúrcuma. Esta raíz de color amarillo profundo contiene algunos de los antioxidantes mas poderosos. Se le ha usado por miles de años en la India en rituales belleza y salud. También ayuda a la absorción de Vitamina C y licopeno (lycopene) contenido en los tomates. Leer recetas de belleza con curcuma  





   





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

   eCreativa.com y Mynippon.com