LINDISIMA La  Piel

 

Tecnicas de depilación Permanente segunda parte

--
(leer primera parte: Metodos de depilación)
Electrolisis.  La electrolisis es una técnica común y  popular. Continuar abajo  


-

 

 

 

 

--

Esteticistas y dermatólogos la practican en todo el mundo.  Es cara y dolorosa pero los resultados son excelentes.   

LáserLa técnica láser se ha popularizado rápidamente.  Las ventajas de esta técnica son mayores que las desventajas.  Las personas con piel oscura tiene que tener cuidado porque puede causar decoloraciones. 
 

Las personas que no tienen contraste entre el color del vello y la piel no pueden usar láser es decir un ejemplo es una persona rubia con piel blanca, el láser no encuentra la diferencia de color y no pude funcionar.  La mayoría de los láser no son para depilación permanente sino temporal a largo plazo pero el vello tiende a crecer mas fino y claro con el tiempo. 

.Comparación entre las diversas técnicas de depilación

técnica Ventajas Desventajas Recomendaciones
Cremas Depiladoras Fáciles de aplicar  eliminan el vello por varios días.  Pueden provocar irritación algunas veces severa. No es recomendable para la cara. Si nunca has usado una crema primero experimenta con una área pequeña de la piel, si produce irritación no la uses.          
Razuradora afeitarse Fácil de usar, accesible todo el tiempo y muy barata. El vello crece cada vez más oscuro y grueso, irrita la piel ligeramente y puede provocar crecimiento interno del vello (vellos encarnados). No se puede usar en la cara.  Si es posible báñate con agua tibia antes de depilarte para abrir los poros, sigue la dirección de crecimiento del vello con la maquina.    Leer sobre afeitar
Cera La depilación dura varias semanas.  El vello crece cada vez más débil y menos visible.  Es dolorosa, tiene que ser hecha profesionalmente, es cara y puede causar irritaciones menores.  Si nunca te has hecho cera pruébala en un área pequeña.  Recuerda que causa irritación temporal no te hagas esta depilación en las cejas o labios cuando necesites lucir bien inmediatamente después.   
Azúcar Produce una exfoliación ligera y con practica es fácil de usarse.  El efecto dura varias semanas. Necesita aprenderse primero antes de usarse.  Si no se tiene cuidado puede quemar o irritar la piel   La técnica es sencilla si se practica con cuidado puede hacerse en la casa sin ningún problema. 
Electrolisis Eliminación permanente del vello. Es dolorosa y cara.  Toma varias sesiones para que el efecto sea permanente. Antes de empezar el tratamiento averigua cuantas sesiones pueden ser necesarias e investiga el procedimiento.  Busca una profesional experimentada y con buena reputación.   
Láser Eliminación Permanente del vello.  No es tan dolorosa como la electrolisis.   No recomendable en pieles oscuras.  Es cara y requiere varias sesiones.  Busca una profesional experimentada y con buena reputación.  Lee sobre la técnica para tomar una decisión informada. 


Leer primera parte: Metodos de depilación



   





    Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales, estetica profesional, spa profesional. 
Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
  
 y .com