LINDISIMA Piel

Buscar temas en Lindisima


Piel bella sin esfuerzo

--
Cuidar la piel es importante y a veces puede descuidarse si estamos cortas de tiempo, de energía o de dinero. Pero podemos podemos hacerlo aun en estas condiciones si simplificamos la rutina de belleza. El no cuidar la piel nos expone al envejecimiento prematuro, las manchas en la piel, los barros y espinillas y otras cosas.  Continuar abajo. 


--


Rutina de belleza facil y efectiva

Limpieza y exfoliación
Estas son las bases del cuidado de la piel. Limpia tu piel de una a dos veces al día usando una limpiadora para tu tipo de piel. Si tu piel es grasa y el clima es húmedo y caliente límpiala dos veces si es seca o normal con una vez antes de dormir puede ser suficiente.

Exfolia una vez por semana si tu piel es normal, dos si es grasa y cada 10 días si es seca o sensible. La exfoliación es muy importante para promover la regeneración celular y para que se vea mejor. Lee como exfoliar la piel

Come verduras y frutas
Tu piel necesita de estos nutrientes porque necesita las vitaminas, la fibra y el agua que aportan. Las vitaminas la nutren, el agua la hidrata y el agua de los alimentos la mantiene mejor hidratada que el agua que tomamos y la fibra le ayuda a eliminar toxinas. Prefiere las frutas y verduras crudas a las cocidas y prefiere la fruta al jugo para obtener la fibra.

Protege tu piel
Usa protector solar
No importa que no mires el sol. El sol daña la piel, si no me crees compara una parte de tu cuerpo que se expone rutinariamente al sol y otra que no se expone y compáralas. El sol es tu enemigo protégete de él.

Cremas y humectantes poderosos
Si pasas de los 25 usa un humectante con ingredientes potentes para prevenir arrugas como: retinol, péptidos o acido glicólico. Estos ingredientes ayudan a proteger la piel de los daños del medio ambiente.

Corrige: ayuda a tu piel a lucir más bella
1- Si tienes acne usa los productos apropiados para prevenir los barros y come saludablemente.

2- Si tienes manchas usa una crema para manchas, son efectivas si las usas con protector solar.

3- Si tienes enrojecimiento usa protector solar y cremas para piel sensible.

Si tienes poros alargados mantén tu piel limpia, usa protector solar y trata de usar una crema con acido glicólico o retinol.

Láser y tratamientos similares
Ayudan a: mejoran la textura de la piel, mejoran el acne, eliminan manchas y enrojecimiento y ayudan a mejorar las líneas de expresión y arrugas.
 


Escrito por Loren C

Nota protegida con Copyscape, prohibida su reproducción


 

Otras notas Notas en esta edición
Peelings  
Mitos de belleza
Mascarillas con huevos
Daños a tu piel 
Delgada sin dietas
Sana en tres pasos
No dejas que te detenga
 
 

 



Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;;;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados