LINDISIMA Piel

 


Rejuveneciendo con tratamientos láser 

--
Los tratamientos con láser usan la alta tecnología para ayudar a la piel a que se vea más radiante, saludable y pareja y en tratamientos anti edad para mejorar arrugas y eliminar líneas de expresión. Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

 

 

---


Hay varios tipos de láser puedes leer mas sobre ellos en este articulo: tratamientos láser para la piel

A continuación te contamos la experiencia de una amiga que se acaba de someter a una serie de tratamientos. Nuestra amiga quien prefiere permanecer anónima será llamada Daniela.

Daniela siguió un tratamiento de láser fraccional o Fraxel (defrexel)El láser funciona quemando la piel en área muy chicas, son pequeños puntitos que van quemando la dermis con el propósito de estimular la producción de colágeno y lograr un rejuvenecimiento de la piel.

Este tratamiento puede hacerse en varias secciones de la piel dependiendo del estado de esta. Se usa para tratar manchas, poros abiertos, cicatrices de acné o de otro tipo, dependiendo el estado de la piel así son la cantidad de sesiones para mejorarla.

Esta es nuestra entrevista con Daniela:

Lindísima (L) ¿Cuál era tu objetivo al someterte al tratamiento?
Daniela (D) Principalmente rejuvenecer, mejorar la apariencia y textura de mi piel, afinar las líneas de expresión, aclarar las manchas y unificar su tono y disminuir el daño solar. Quería que mi piel se viera mas joven y radiante.

L. ¿Cuál era el estado inicial de tu piel?
D. Tenía manchas cafés por el sol en forma de pecas, las llamadas manchas de la edad. Tenía pequeños brotes de sebo como espinillitas blancas en la frente, líneas de expresión en la forma de patas de gallo de los ojos muy definidas y las quería reducir y mi piel estaba opaca.

L. ¿Qué mejoras has visto en tu piel?
D. Lo que miro ahora es que el tono de mi piel esta mas uniforme, más vivo y terso. La cara se me ve más blanca y con más brillo, las pecas aun las tengo pero son más tenues y solo voy con el segundo tratamiento, espero para el tercero mejore más.

L. ¿Quién escogió el tratamiento tú misma o el dermatólogo te lo recomendó o te presento otras alternativas?
D. Fue el médico al explicarle lo que yo quería. Me presento las opciones y me dijo que para tener un mejor resultado lo que más me convenía era el peeling fraccional (con el láser) ya que con un simple peeling tal vez obtendría solo dos de mis objetivos, me ayudaría solo con el tono y las manchas, pero no con lo demás. Me recomendó 3 sesiones de láser Fraxel una al mes.

L. ¿Se usa anestesia?
D. Si se usa anestesia tópica, solo un poquito pero en realidad no es muy necesaria.

L. ¿Duele?
D. Si duele y mucho pero es un dolor soportable, la sesión dura de 20 a 30 minutos.

Continua: Resultados de un tratamiento laser

Escrito por: Yolany García













Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

   eCreativa.com