LINDISIMA La  Piel

Protectores solares

Protectores solares

--
El sol tiene muchos beneficios pero también causa grandes daños a la piel y es importante protegernos. El sol mancha la piel y causa arrugas y hasta cáncer  Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Protección total
El sol tiene varios tipos de rayos como UVA y ;estos causan diversos daños a la piel.  Para protegernos contra sus seductores rayos están los protectores solares.

El sol es tan dañino para nuestra piel que los dermatólogos han incluido un nuevo paso en el cuidado de la piel.   Anteriormente era limpieza, exfoliación y humectante, ahora a esto hay que incluirle protector solar.

Pasos en el cuidado de la piel

Limpieza

     
  Humectante    
    Exfoliación  
      Protector solar

 

El daño del sol en la piel

Los rayos UVB son los rayos que nos producen quemaduras inmediatas, su acción se siente en los primeros 60 segundos de exposición al sol  

Los rayos UVA parecen inofensivos porque no se sienten, pero son tan destructivos que son la causa principal de nuestras arrugas y hasta del cáncer cutáneo.   Atraviesan sin problemas los vidrios claros, por tanto nos azotan hasta en la casa.

Cómo proteger la piel contra el sol
Necesitamos protector solar en toda condición climática tanto en el soleado caribe como en el nublado Londres.   Los rayos de sol están en todas partes.   Entre más alto es el lugar más se intensifican los rayos solares. 

Últimamente los protectores solares están en todas partes: en el maquillaje, los lápices labiales, las cremas para el cuerpo etc.   El tenerlo en estos productos no elimina la necesidad de usarlo.  

¿Qué es el SPF?

El SPF (sunscren protector factor, en español factor de protección solar) de un protector solar indica la acción protectora de este ofrece para los rayos UVB, aun no existe un criterio para indicar la acción de los rayos UVA.   Entre más alto es el SPF de un producto más protección ofrece y por más tiempo.  

Un protector solar con n SPF 2 impide el efecto UVB del sol un 50%, un SPF 15 lo impide 95% y así va subiendo, es imposible evitarlos 100% aunque usemos el SPF más alto que existe. Leer efectos secundarios del protector solar

Continuar:  Protectores solares

 
Otras notas similare  
Comiendo el protector solar
Que son las manchas
Protegete del sol
Manchas causadas por hongos
Tratamientos para eliminar las manchas
Tratamientos naturales para las manchas
Lass pecas
Las cicatrices del acne

Causas del acne 
Como usar protector solar
Aceite esencial de Árbol de té 
La piel y las vitaminas
 
La Microdermabración
Facial Casera
hazte una facial tu misma 
Cara
  Límpiate la piel como una profesional

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
   eCreativa.com y Mynippon.com