LINDISIMA La  Piel

 

Técnicas de depilación

--
En la lucha en contra del vello indeseado las  mujeres nos hemos armado de todo tipo de técnicas y herramientas para ganar la batalla.  Algunas técnicas ofrecen resultados temporales y otras resultados permanentes.  Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

--

 

Con la variedad de técnicas disponibles a una que se adapta mejor a tu estilo de vida y preferencias personales.   

 

Los métodos mas populares para depilarnos son: 

Cremas Depiladoras.  Usadas por miles de mujeres en la comodidad del hogar estas cremas no son para todas las pieles.  Las instrucciones de uso varían pero normalmente las indicaciones son claramente indicadas en la caja.  

Razuradoras (afeitarse). 
Este popular método es usado sin problemas por la mayoría de las mujeres.  La técnica es sumamente conocida.  Usa jabón o crema de        afeitar sobre el área a depilar y con la maquina razudora (eléctrica o manual) se procede a cortar el vello.   

Cera
La cera es comúnmente aplicada en los salones de belleza o estéticas.  Es muy efectiva y puede usarse en todo el cuerpo.

Azúcar.
Esta técnica se esta popularizando rápidamente.  Ha sido usada por siglos en el medio oriente.  Además de depilar produce una exfoliación ligera.

Depilación con láser ya sea en la casa o profesional

Continuar: Tecnicas para depilación permanente y comparación de todas las técnicas   Depilado en el bikini  Técnicas de Depilación  El bikini Brasileño  Depilación con Azúcar Depilación Láser Exceso de vello facial



   












    Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales, estetica profesional, spa profesional. 
Belleza integral y natural. 
Copyright ©1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
   eCreativa.com y Mynippon.com