LINDISIMA La  Piel

 

Consejos para tener una piel saludable

 
--
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo.  Si cuidamos nuestra piel, seremos recompensados con una piel radiante, saludable y bella.  Si descuidamos nuestra piel el resultado podría ser envejecimiento prematuro, y una piel cansada.    Continuar abajo  


-

 

 

 

La piel se cuida por dentro y por fuera.  Lo que comemos y respiramos afecta nuestra piel tanto como el sol.    

Elimina Toxinas  

El agua es la mejor arma para eliminar toxinas.  Si ingerimos suficiente agua estamos continuamente eliminado las toxinas que se acumulan.  Comienza tu día tomando una taza de agua caliente con jugo de limón.  Esto ayuda a que el cuerpo elimine las impurezas acumuladas durante la noche.

Algunos alimentos como las comidas procesadas especialmente las ricas en grasas saturadas son dañinas para la piel.  Las grasas saturadas incrementa el numero de radicales libres y hacen que envejezcamos más rápido.  un ejemplo de estas comidas son las golosinas que consumen los niños como los tostitos, churritos, papitas fritas y donas.  Los aceites de maíz y algunos quesos son igualmente dañinos.  

 

Sonríe

 

Lo sonrisa ayuda a relajar los músculo faciales manteniéndolos firmes.  Ayuda a mantener firmes y con su forma original los músculos alrededor de la boca.  Así que ahora tienes otro motivo para sonreír.

Sabes que los niños sonríen 400 veces al día y los adultos solamente 15.  Sonríe que la vida es bella.        

Aléjate del Tabaco  

Una razón más para no fumar y no estar cerca de fumadores frecuentemente.  Si fumas un paquete de cigarrillos al día por dos años o más tienes el doble de posibilidades de tener envejecimiento prematuro.  La piel de los fumadores difícilmente luce radiante y con vida se vuelve opaca en la mayoría de los casos.

Si fumas o estas constantemente expuesta al humo del tabaco toma suplementos de vitamina B para neutralizar los efectos.

Controla la Humedad

 

k

 

 

El aire acondicionado y la calefacción secan la piel.  Extraen la humedad natural de la piel.  Si trabajas en aire acondicionado o calefacción usa un humedecedor o pon agua en un recipiente para que el cuarto donde te encuentres se mantenga húmedo.

 

Las Vitaminas

Tu salud en general es impórtate par mantener la piel saludable.  Asegúrate  de ingerir todos los nutrientes necesarios.  La vitaminas A, C, D y E son especialmente necesarias.  El aceite de hígado de Bacalao es muy bueno para la piel porque contiene cantidades altas de vitamina A y D y los aceites grasos tan beneficiosos para la piel.

  

Artículos relacionados

Consejos para la piel 
Vitaminas para una piel Bella
      
Levantamiento facial
Facial Casera
hazte una facial tu misma 
Cara
  Límpiate la piel como una profesional
Piel cuidado  Aprende unos trucos par cuidarte la piel en casa

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

   eCreativa.com y Mynippon.com