LINDISIMA Piel

 


Cuidados para la piel alrededor de los ojos

--
Los años se comienzan a notar rápido en esta delicada piel. La piel alredor del ojo es muy sensible y podemos dañarla con facilidad pero también podemos protegerla. Continuar abajo. 


--


Los parpados mantienen movimiento continuo durante todo el día e incluso en la noche. Mientras soñamos tendemos a mover los ojos. La piel bajo los ojos como sabes es una de las más delgadas del cuerpo y por esto puede mostrar los vasos capilares bajo ella en forma de ojeras.

Cuidados para la piel alrededor del ojo
El cuidado del contorno de los ojos debe iniciar desde los 20s para prevenir líneas de expresión y arrugas prematuras.

Los dermatólogos dicen que no necesariamente se debe de usar crema para ojos, que puede usarse un humectante normal. Pero es preferible usar una crema especial para los ojos porque son más nutritivas y ricas y tienen menos irritantes que los humectantes normales. Si tienes problemas especiales como ojeras puedes usar una crema especial para esta función. Durante el día se debe usar protector o filtro solar sobre la crema.

Desmaquíllate con cuidado
Hazlo suavemente tratando de no halar la piel. Se puede usar un producto especial para eliminar el maquillaje de ojos, aceite vegetal y si se usa poco maquillaje se puede usar un algodón mojado con agua.

Si usas un producto especial para limpiar o aceite, remoja una bola de algodón con este, pon el algodón en la piel por unos segundos para que empiece a disolver los cosméticos. Luego, frota suavemente el producto en la piel. Leer: eliminar maquillaje de ojos

Maquillaje de ojos
Cuando te maquilles los ojos trata de no estirar los tejidos del parpado. A la hora de comprar maquillaje de ojos prefiere el que ofrezca formulas hidratantes.

Continuar: Cuidando la piel alrededor de los ojos
7 Claves para usar la crema para contorno de ojos

 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
   eCreativa.com