LINDISIMA La  Piel

Buscar temas en Lindisima

Mejorando la textura y luminosidad de tu piel: Exfoliantes

--
Leer primera parte: Mejorando la textura y luminosidad de tu piel

Exfoliación Profunda
La exfoliación elimina células muertas e impurezas y promueve la formación de nuevas células.  De esta forma le da al cutis una mejor apariencia y promueve una piel saludable.
 Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

--


La exfoliación profunda ayuda a combatir o mejorar líneas de expresión, manchas ligeras, poros abiertos, puntos negros y otros.    Es un tratamiento sencillo muy efectivo, 

La microdermabración y los peelings son una de las formas más efectivas de exfoliar la piel. 

La microdermabración tiene un efecto notable y casi inmediato en la textura y luminosidad de la piel.  No se recomienda si hay barros inflamados. 

Hay sistemas de microdermabración en todos los precios, generalmente las marcas mas caras usan ingredientes de mejor calidad y mayores concentraciones de cristales, pero todas dan buenos resultados.  Entre las marcas de prestigio: Lancome, Derma New y Dr. Brandt 

Marcas de precios moderados: L'Oreal, Neutrogena, Avon, Derma e y Olay entre otras  Leer mas sobre: microdermabración 

Peelings. Otra forma de exfoliar es usando peelings. Estos productos antes eran hechos solamente en clínicas y spas pero ahora puedes hacerlos en casa.

Los productos caseros son más ligeros que los profesionales para evitar daños a la piel. Mientras que la microdermbración es una exfoliación mecánica los peelings son una exfoliación química usan ácidos para eliminar las células muertas. Los ácidos mas usados son el ácido glicolico y otros ácidos alfa hidróxidos y ácido beta hidróxidos, lee mas sobre los ácidos alfa hidróxidos.  Leer mas sobre los peelings y tipos de peelings 

La exfoliación es tan efectiva que algunas mujeres tienden a usarla con mas frecuencia de la recomendada. No caigas en este error y sigue las recomendaciones del producto.

Si se exfolia más de la cuenta no se le da tiempo a la piel de recuperarse y se vuelve más delgada y frágil.  También puedes usar productos caseros para exfoliar pero los resultados tardan mas en verse y muchas veces no son tan dramáticos como los productos mencionados. 

Protección 
El uso diario de un buen protector solar es esencial para proteger la piel. El protector solar evita las manchas y el envejecimiento prematuro. Sin usar protector solar los tratamientos anteriores son menos efectivos. Lee mas sobre protectores solares.

Algunos ejemplos de productos: UV Expert de Lancome, Ultra Sheer Dry Touch de Neutrogena, Clarins Sun Control y Shiseido.  

Leer primera parte: Mejorando la textura y luminosidad de tu piel




   





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   eCreativa.com y Mynippon.com