LINDISIMA Piel

Buscar temas en Lindisima


Recetas naturales para peelings para tu rostro

--
Los peelings para la piel son muy beneficiosos y dan como resultado una piel más luminosa, más tono y firmeza, menos impurezas incluyendo puntos negros y mucho más. Hay peelings intensos que requieren ir al médico, los hay para uso en la casa y hay recetas con ingredientes naturales. Continuar abajo. 


--


Ingredientes naturales para peelings caseros
La mayoría de los peelings profesionales provienen de extractos de ingredientes naturales como la caña de azúcar (acido glicólico), leche (acido láctico), manzanas (acido maleico) etc.

Por la razón anterior se pueden hacer peelings caseros usando ingredientes naturales. Como no estamos usando extractos o concentrados de los ingredientes los peelings caseros son ligeros.

Los peelings con ingredientes naturales ayudan a mejorar la textura, cerrar los poros, prevenir puntos negros y espinillas y mejorar la luminosidad de la piel y poco a poco ayudan a desvanecer manchas. Si se quieren resultados más drásticos se requiere ir al médico o usar un producto más fuerte.

Ingredientes en tu cocina
Los ingredientes más usados en peelings caseros son: yogurt, papaya, piña, tomate (jitomate) y aspirina.

También se pueden usar cítricos, pero si se hace hay que poner las mascarillas de noche, porque pueden irritar y causar manchas si se expone al sol. Estos ingredientes son para piel normal o grasa. También se puede usar crema de leche en lugar de yogurt.

Recetas para peelings caseros
Estas recetas requieren el uso de puré de frutas y este puede ser un poco escurridizo, por esta razón podría ser conveniente usar una especie de banda de gasa o de otra tela como una máscara para poder mantener el puré en el rostro sin que caiga a los lados.

Por usar ingredientes casi líquidos es necesario permanecer acostado al ponerse estas mascarillas peeling y se puede poner la cabeza en una toalla que pueda lavarse después si se ensucia.

Para pieles grasas las recetas pueden hacerse poniendo barro o arcilla para dar consistencia y que sean más fáciles de aplicar y así añadir otro ingrediente bueno para este tipo de piel.

Continuar las recetas: Mascarillas peelings casero

 

 

 

Otras notas Notas en esta edición
Peelings  
Peelings caseros 
Acidos para la belleza  
Peeling con acido salicilico 
Belleza en citas amorosas
Cuidados con tu cepillo de dientes
Sembrando amor
 
 

 



Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;;;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados