LINDISIMA La  Piel

 

Parafina para cuidar tu piel

--
La parafina es usada en salones y spas en una variedad de tratamientos corporales.   ¿Pero que es la parafina   y cuales son sus beneficios? Continuar abajo  


-

 

Baño de Leche


Baño de té

h


D
espués de un tratamiento de parafina la piel se siente súper suave.  Los resultados son inmediatos, visibles y palpables.  Una vez que la pruebes te convertirás en fanática de este tratamiento.

La parafina es fácil de usar y ayuda a humectar la piel a niveles profundos.  Humecta la piel porque aumenta el fluyo sanguíneo en el área tratada.  Esto hace que la húmeda de las capas profundas de la piel se expanda a las capas superiores.  Debido a la parafina esta humedad no puede evaporarse sino que regresa a las capas profundas  ayudando así a hidratar, alimentar y rejuvenecer la piel.

La parafina se usa durante las faciales como mascarilla también se usa en tratamientos corporales y durante la pedicura y manicura para suavizar la piel.

La parafina se calienta para derretirla.  En los salones de belleza y spas se dispone de  un aparatito especial que se encarga de derretirla y mantenerla a la temperatura ideal.  Recientemente han aparecido versiones de este aparato para usarse en la casa.  Antes de inventarse estos aparatos la parafina se ponía a derretir a baño Maria.  La parafina puede obtenerse en tiendas de manualidades o tiendas de productos de estética.   

Una vez que la parafina se derrite la temperatura tiene que ser caliente pero agradable al tacto. 

Tratamientos de Parafina  

     Límpiate o lávate el área a tratarse.    

   Aplícate crema en el área a tratar o algún humectante  

     Sumerge el área a tratar en la parafina (despacio) o aplícala con una brocha si no puede sumergirse.  Repite este  paso tres o cuatro veces.  Dependiendo del espesor de la capa de parafina.  Si se esta aplicando en las manos se debe separa los dedos.  

  Cubre el área tratada con una bolsa plástica.  Sobre la bolsa cubre con toallas para conservar la temperatura.  Deja la parafina puesta hasta que se sienta fría.  No te muevas durante el tratamiento porque si la parafina se quiebra el efecto desparece.  

    Retira la parafina.  En los spas la parafina no se reusa. 

Después del tratamiento veras como tu piel se siente suave y sedosa.  Es ideal para pieles secas y climas fríos.  Muchas personas creen que también ayuda a las personas que padecen de artritis.   


 
Contraindicaciones
Los tratamientos son recomendables para todo tipo de piel.  En la cara son solamente recomendados para uso profesional.  La esteticista determina si las condiciones de la piel se beneficiarían con la parafina.

La Parafina no es recomendada para personas con diabetes, venas varicosas, cuando hay cortaduras o rajaduras en la piel.  



Otras notas similares Notas en esta edición
Acupuntura para rejuvenecer
Eliminar papada

Consejos para una piel sana
Belleza en todas las edades
Edad y piel
Aumento de busto
Abdominoplastia  
Abdominoplastia o liposucción
Tipos de cepillo de pelo
Podría ser
Enemigos de la belleza
Levantamiento facial









    Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales, estetica profesional, spa profesional. 
Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

   eCreativa.com y Mynippon.com