LINDISIMA La  Piel

 


Microdermabración Casera I

--
La microdermabración es una técnica muy efectiva para mejorar el tono de la piel incluyendo mejorar lozanía, poros más chicos, piel radiante y otros. La puedes hacer en casa o ir al medico, Estética o Spa  Continuar abajo  


-

 

 


Si estas buscando una forma de quitarte manchas ligeras, refinar la textura de tu piel, hacer que los poros abiertos se vean más pequeños, mejorar tu acne o eliminar líneas de expresión la microdermabración puede ser una técnica efectiva para ti.
   

De la Clínica a la Casa
Hasta hace poco tiempo la microdermabración era un tratamiento solo para spas, dermatólogos y salones. En USA el tratamiento profesional completo puede costar de $800 a $1200, lo que lo hace inaccesible para muchas mujeres. Con las nuevas versiones caseras de este tratamiento ahora es más barato y fácil de hacerse en casa. 

La microdermabración se ha estado usando por varios años en el mundo de la belleza. La microdermabración profesional la hacen dermatólogos y esteticistas usando una maquina especial que lanza cristales muy finos sobre la piel a relativamente altas velocidades.

Exfoliación con Microdermabración
Básicamente la microdermabración es un tratamiento exfoliante, elimina las células muertas que se acumulan sobre la piel a niveles más profundos que los exfoliantes normales. Debido a su acción rápida y penetrante este tratamiento promueve la formación de colágeno, lo que ayuda a la regeneración celular y a que la piel se vea mas firme, radiante y joven. 

La microdermabración profesional ayuda a combatir manchas y cicatrices ligeras y a mejorar temporalmente las líneas de expresión y el acne, . Es muy efectiva para eliminar manchas tales como las manchas de embarazo. 

Con maquina y sin maquina
Las maquinas para la microdermabración son caras por lo que algunos spas y estéticas ofrecen una versión más sencilla llamada microdermabración manual. Esta versión usa una crema que contiene los cristales usados en la maquina profesional pero se aplica con las manos de la misma forma que se aplicaría un exfoliante. Puedes leer más sobre esta técnica profesional aquí Microdermabración profesional

En tu casa
La microdermabración casera a veces también llamada puede ser hecha con una maquina rotativa pequeña o sencillamente con las manos. En ambos casos se usa una crema que contiene los cristales. La gran ventaja es por supuesto el precio, pero ¿se obtiene los mismos resultados de la microdermabración profesional? 

   Manual Versus Profesional

 

Entre la microdermabración manual hecha en casa y la microdermabración manual hecha en un Spa o estética no hay una gran diferencia. La única ventaja es que una esteticista profesional aplicara la crema con los cristales de forma uniforme y podrá observar bien en que áreas se necesita más.  Las cremas usadas en spas y estéticas son básicamente las mismas cremas de alta calidad que pueden comprarse en el mercado. 

La microdermabración profesional usando la maquina tradicional tiene la ventaja de estimular la producción de colágeno debido a la velocidad con que los micro cristales llegan a la piel. Esta ventaja no existe con maquinas caseras ni con cremas en Spas o en casa. 

Costo
La microdermabración profesional en USA cuesta de US$ 80 en adelante por tratamiento. Se necesitan de 6 a 10 tratamientos para ver resultados y se usan cremas especiales en la casa mientras se sigue el tratamiento completo. Recuerda los resultados son temporales respecto a la luminosidad de la piel y las líneas de expresión pero la eliminación de manchas y la disminución de cicatrices ligeras es permanente. La microdermabración también ayuda a que los poros se vean más pequeños (resultado temporal) y como eliminan las obstrucciones en los poros se le usa en el tratamiento del acne moderado (no en acne severo). 

Continuar: 2 parte   Microdermabracion manual   
3 parte    
Productos microdermabrasion      

Notas relacionadas
Eliminado Cicatrices 
Peelings caseros
Peelings 
Tipos de de peelings
Microdermabración
Tratamientos Láser
Micro-corrientes para el rostro y cuerpo

                       

 

   Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales, estetica profesional, spa profesional. 
Belleza integral y natural. ;
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
   Mynippon.com