LINDISIMA La  Piel

 

Labios más voluminosos y Sexy

--
Angelina Jolie ha puesto de moda los labios gruesos y carnosos. Los labios llenitos además de ser sexy son un símbolo de juventud. Esto se debe a que con la edad se pierde grasa y colágeno y los labios se ponen más delgados. Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

--


Muchas mujeres desean aumentar el tamaño de sus labios y hay varias opciones para conseguirlo. 

Productos cosméticos para aumentar los labios. Hay varias marcas de estos productos incluyendo BioTherapeutics, Benefit, Freeze 24/7, NV Perricone y otros productos llamados Lip Plumpers.   

Estos productos generalmente contienen ingredientes que irritan la piel y el tejido y por lo tanto inflaman los labios dándoles volumen sin causar daño. Los resultados son temporales desde minutos hasta horas. El aumento es en algunos casos notable pero no comparable a la cirugía cosmética. Generalmente son un tipo de lápiz labial por lo que para una cita romántica pueden ser maravillosos, porque los puedes reaplicar. 

Inyecciones. Este ha sido un método tradicional para aumentar los labios. Se inyectan sustancias que le dan volumen. Hay sustancias con resultados temporales que duran varios meses como: colágeno y Restylane y otras con resultados a largo plazo o permanentes.   

Colágeno y Restylane
Estas inyecciones son relativamente sencillas. Los resultados de las inyecciones de colágeno duran de 8 semanas a 3 meses o más, el Restylane puede durar hasta 6 meses. Hay otras sustancias usadas para dar volumen estas son las más comunes. 

Estas inyecciones tienen que ser realizadas por médicos entrenados ya sean dermatólogos o cirujanos plásticos solamente. Han habido cases trágicos debido a que por ahorrar e ignorancia algunas mujeres se han realizado estos tratamientos con personas sin entrenamiento. Hay que recordar que las sustancias usadas son vendidas solo a médicos y si se recurre a personas que no tienen clínicas profesionales estas pueden estar usando sustancias peligrosas. Una de las sustancias usadas por estos farsantes es silicona para automóviles. Los riesgos son desde deformaciones hasta muerte. Cuando se trata de tu cuerpo do busques ofertas. 

Volumen a largo plazo.
Se puede usar la grasa del paciente para dar volumen a los labios. Para esto es necesario obtener la grasa de alguna parte del cuerpo mediante una liposucción y después ponerla en los labios. Los resultados son a largo plazo o permanentes. 

La ventaja es que no hay reacciones alérgicas. La desventaja es que el volumen final es difícil de estimarse porque el cuerpo reabsorbe parte de la grasa y por esta razón el procedimiento en algunos casos necesita repetirse. La otra desventaja es que se necesita obtener la grasa. 

Implantes labiales. Estos implantes aumentan el volumen permanentemente. Uno de los implantes usados en USA es Gore-Tex. Gore-Tex es un material que puede clasificarse como plástico, tiene la ventaja de nunca perder su forma pero es duro al tacto y puede moverse o salirse de los labios. Existen otros implantes algunos de estos con resultados temporales.  

Leer: Labios mas grandes con maquillaje



   





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   eCreativa.com