LINDISIMA Piel

Buscar temas en Lindisima


Fito ceramidas para una piel joven y lozana

--
Los Fito ceramidas son ceramidas provenientes de plantas y tomadas en pastillas son la nueva sensación para mantener la piel joven, saludable, lozana y sin arrugas. Es un nutriente barato que muchos médicos en USA están recetando a sus pacientes para que la piel se mantenga hidratada y así combatir arrugas.  Continuar abajo. 


--


Que son Fito- ceramidas
Las ceramidas son lípidos que se encuentran en la membrana de la piel y que mantienen la hidratación adecuada. Las ceramidas ayudan a evitar la flacidez y las arrugas por esta razón se han usado por años en cremas para el rostro.

Los Fito-ceramidas proceden de plantas tales como el camote, el arroz y el trigo. Los lípidos que se encuentran en los aceites vegetales de esas plantas son muy similares a los encontrados en la membrana de la piel, lo que les permite imitar sus acciones.

A medida que envejecemos, la cantidad de ceramidas que se encuentra naturalmente en la piel disminuye. Al disminuir es más fácil que se produzcan arrugas, piel seca y picazón y por esta razón pueden tomarse.

Porque son buenos para la piel
Los Fito-ceramidas pueden ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y dan una apariencia más juvenil a la piel porque ayudan a que la piel retenga agua y con ello se mantiene hidratada.

La mayoría de los productos para el cuidado de la piel se aplican por vía tópica, los fito-ceramidas pueden tomarse por vía oral y entran en el torrente sanguíneo, lo que les permite no sólo mejorar la piel de la cara, sino en todo el cuerpo y operar a niveles más profundos en la piel.

Usando Fito ceramidas
Los nutrientes se pueden comprar en tiendas donde venden vitaminas o en Internet. Los resultados empiezan a verse en un mes. Las personas que tienen alergias al trigo a al gluten tienen que buscar uno que no proceda del trigo.

Para mejores resultados los médicos recomiendan usar los Fito-ceramidas tomados y al mismo tiempo usar una crema con vitamina C (concentración entre el 3 y el 10%) en el rostro y protector solar.

De acuerdo al Dr. Memeh Oz la dosis recomendada es de 350mg al día. La etiqueta del producto puede decir Fito-ceramidas, ceramidas derivados de plantas o vegetales o su nombre en ingles Phytoceramides.

También hay cremas con Fito ceramidas pero el tomarlos vía oral parece ser más efectivo y es más barato. 


Escrito por Lorena Chinchilla
Nota protegida con Copyscape, prohibida su reproducción


Otras notas Notas en esta edición

Actividades que benefician la piel Estresantes de la piel 
Humecta tu cuerpo
Tu rutina facil de belleza

Ponle más chic al blanco y negro
Usos del tomillo
Pastillas para dormir
Tú ejercicio
 
 

 



Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;;;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados