LINDISIMA Piel

 


Tipos de faciales profesionales 

--
Cada salón, Spa o estética ofrece varios tipos de fáciles. Desde los tratamientos tradicionales hasta los tratamientos más exóticos.  Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

 

 


Muchos salones también trabajan con dermatólogos debido a la creciente complejidad de algunos tratamientos como los laser, peelings y micro corrientes. Algunos de los tipos tradicionales y más usados de facial son:

Facial de limpieza básica
Como su nombre lo indica es una limpieza básica, incluye limpieza, vapor y eliminación de puntos negros y bancos. Este tipo de facial es muy útil para todas las personas especialmente para la piel grasa. No involucra el uso de mascarillas especiales o masajes profundos.

Facial normal
Tienen todos los pasos de las facial. Son apropiadas para todas las personas. La diferencia de esta facial y la anterior es que el masaje es más prologado.

Faciales especiales
Son especializada para necesidades de la piel como acne, deshidratación, machas en la piel, piel madura etc. Normalmente la mascarilla es especial y la limpieza es más profunda en el caso de acne. Son recomendadas para personas con problemas específicos y personas con piel sensitiva.  

Faciales personalizadas
Estas faciales están diseñadas para cada persona es particular. La esteticista recomienda tratamientos especiales para el tipo de piel, estilo de vida y problemas que quieran corregirse. Ejemplos son acne, problemas de pigmentación o piel opaca.

Faciales con tratamientos especiales
Estas son facial que tienen mascarillas especiales o que usan aparatos como corrientes galvanizas. Son recomendadas para personas maduras o problemas como acne. Entre están están faciales con ácido glicolico, parafina y otras.

Advertencia:  Para problemas serios de la piel es recomendable consultar a un dermatólogo.

Leer primera parte: Faciales profesionales

Leer mas sobre: tratamientos faciales profesionales















 

 

    Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,  
recetas y faciales, estetica profesional, spa profesional.  Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
   eCreativa.com y Mynippon.com