LINDISIMA Piel

 


Productos exfoliantes

--
Hay muchas presentaciones de los productos exfoliantes estas son algunas de las mas comunes. Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

 

 

--
Cremas exfoliantes: pueden tener gránulos, encimas, ácidos o una combinación de estos. Úsalos siguiendo las indicaciones del paquete.

Cremas y peelings con acido glicolico u otros ácidos. Estos ingredientes son comunes en productos anti-arrugas y en los peelings. Son unos de los exfoliantes más beneficios con los que contamos por el momento para mejorar líneas de expresión, manchas, poros abiertos y la textura de la piel. Leer peelings caseros

Cepillos, esponjas etc. Es preferible usar otros métodos sobretodo en pieles secas o sensitivas. Una de las formas más nuevas son las esponjas desechables que venden con limpiadora, estas no justifican el precio y contribuyen al desperdicio.

Microdermabracion. Es una forma más refinada de las cremas con gránulos y es muy beneficiosa.  Si usas microdermabracion el dermatólogo Fredric Brandt recomienda alternarla con un peeling casero para mejores resultados.

Exfoliantes caseros. Es muy fácil usar azúcar fina con un poquito de limpiadora y crear tu propio exfoliante o usar una mascarilla de yogurt para un exfoliante químico. A veces los exfoliantes caseros no son convenientes para ahorrar tiempo, pero son muy baratos y efectivos. 

Leer primera parte: exfoliantes para el rostro
Leer: exfoliantes y color de piel













Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
   eCreativa.com