LINDISIMA Piel

 


Curas para los barros: elimina barros y espinillas

--
La siguiente es una lista de algunos remedios y consejos para que los barros se desaparezcan más rápido. Continuar abajo. 


--


Estas recetas son ideales para personas que no sufren de barros con frecuencia, si se sufre de acne hay que seguir tratamientos más completos leer acne. Lo ideal es tener en casa un producto para secar barros pero en caso de emergencia o si se prefiere lo natural estas son algunas recetas.

Papaya verde
La leche de la papaya verde ayuda a desinfectar, desinflamar y a eliminar el barro más rápido. Se aplica sobre el barro y se deja de 15 minutos a toda la noche.

Pasta de aspirina
La aspirina tiene ácidos que ayudan a limpiar la piel y desinflama el barro. Haz una pasta con una aspirina y agua y aplícala sobre el barro.

Aceite esencial de árbol de té
Este aceite desinfecta y esto ayuda a calmar el barro y a sanar más rápido.

Miel
Aplícala por 15 minutos y lávala.

Pasta de dientes para las espinillas
Reseca las espinillas y elimina bacteria. Puede ser muy irritante para algunas pieles. Necesitas aplicar pasta de dientes en los barros y dejar por unos minutos o toda la noche. Tiene que ser pasta tradicional blanca.

Cúrcuma
La cúrcuma es una especie, es un agente anti séptico muy potente. Mezcla una cucharadita de cúrcuma con una cucharadita de harina de trigo integral o avena molida y aplícala sobre los barros.

Barros inflamados y enrojecidos
Si tienes uno de esos molestos barros que se inflaman y enrojecen la piel a su alrededor puedes probar una de estas soluciones para aliviar un poco la inflamación y que el barro se haga menos notable:

Calamina
Es la misma sustancia que se les aplica a los bebes en las nalgas. Se pone en las áreas inflamadas y en el barro y se deja toda la noche.

Hielo
El hielo o algo frío ayuda a descongestionar. Si el área alrededor del barro esta inflamada antes de ponerte maquillaje puedes ponerte hielo para desinflamarla.

Gotas para ojos
Aplicar sobre el barro, puedes repetir varias veces al día

Agua tibia con sal
Pon compresas usando un algodón de agua tibia con sal. Puedes repetir varias veces al día

Sábila
Se puede aplicar varias veces al día.

 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

   eCreativa.com