LINDISIMA Piel

 


Productos de belleza con múltiples usos 

--
Algunos productos tienen usos específicos pero en casos de emergencia (de belleza) te pueden ofrecer otras funciones. Estos son algunos ejemplos. Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

 

 

 

--
Crema de cuerpo. Puedes usarla para afeitarte las piernas en lugar de jabón en casos de emergencia. Si no tienes un producto para controlar el frizz o esponjado del cabello puedes ponerte un poquitito de crema en las manos y pásala sobre el pelo.

Acondicionador. Si pusiste mas jabón del necesario en la bañera y las burbujas te inundan puedes calmarlas poniendo un poquito de acondicionador en el agua. También lo puedes usar para afeitarte las piernas si no tienes otra opción.

Vaselina o jalea de petróleo. Preferiblemente sin olor. Es ideal para ponerla en áreas ásperas del cuerpo como los pies o los codos. Además la puedes usar sobre las pestañas si no tienes mascara para que se vean mas gruesas y largas, ten cuidado al aplicarla para no ponerte mucho.

Crema para afeitarte. La puedes usar como acondicionador si este se te acabo.

Blush o rubor. Si se te olvido el lápiz labial pero tienes contigo un bálsamo de labios y blush puedes ponerte blush y sobre este el bálsamo de labios.

Aceite. Puede ser natural o mineral. Es un ingrediente muy versátil lo puedes usar sobre los labios si están secos, en el pelo para controlar el frizz, en las cutículas en lugar de cremas y como crema de cuerpo.

Maquillaje. Puedes usar sombras como delineador si lo aplicas con un pincel fino, sombras como bronceador, lápiz de labio como blush y en fin tu imaginación es el límite.















Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

   eCreativa.com