LINDISIMA La  Piel

 

Nutrición para una piel bella: 2 parte (leer 1 parte)

--
4- Las grasas y tu piel.  Si tu piel es grasosa limita los alimentos grasosos que consumes especialmente los alimentos fritos, las grasas en carnes, leche entera, quesos etc. 
Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

--


Si tu piel es seca, madura o propensa a desarrollar líneas de expresión mantén un consumo saludable de grasas. Si no se consumen suficientes grasas la piel puede ponerse seca, sensitiva, escamosa y pierde el brillo y luminosidad haciendo que la persona se vea mayor de su edad. 

Preferiblemente estas grasas deben de ser mono-saturadas o poli-saturadas pero no grasas hidrogenadas como la manteca vegetal, aceites vegetales hidrogenados o margarina.  Estas grasas pueden ayudar a producir acne.   

Grasas Saludables.
Entre las grasas saludables están: aceite de oliva, canola (sin hidrogenar) maní o cacahuate y aguacate estas son grasas mono-saturadas, entre las grasas poli-saturadas están el aceite de pescado, salmón, bacalao, nueces, aceite de soya y otros. 

Los aceites de pescado ya sean en el pescado mismo o en cápsulas ayudan a tener una piel bella. El Dr. Perricone recomienda comer salmón o tomar cápsulas de aceite de pescado. 

5- Agua.
Toma por lo menos 64 onzas de agua al día (8 vasos)

6- Azúcar.
Baja tu consumo de azúcar y alimentos refinados incluyendo la harina blanca. De acuerdo al Dermatólogo y autor Dr. Nicholas Perricone el azúcar y las harinas refinadas causan inflamación esto puede causar brotes de acne, arrugas y líneas de expresión prematuras y perder la luminosidad en la piel. Una soda tiene 10 cucharaditas de azúcar y los refrescos naturales endulzados no tienen menos. Lee mas sobre el azúcar 

7- Vitaminas.
Toma una multi-vitamina al día para asegurarte que estas obteniendo toda las vitaminas esenciales 

¿Cómo saber cuanto y como estas comiendo?
Apuntalo. Anota todo lo que comes por una o dos semanas y tendrás una idea real de tu dieta. La mayoría de las personas no estiman correctamente lo que comen. El dermatólogo y autor Dr. David E. Bank en su libro "Beautiful Skin" recomienda que lleves un diario de tu comida para determinar si tienes deficiencias o comes alimentos que podrían estar afectando tu piel.    
 
  

Leer primera parte: la nutrición y tu piel



   





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
.com