LINDISIMA La  Piel

 

Tratamientos Láser para eliminar cicatrices de acne

--
Contestamos la pregunta como eliminar las cicatrices del acne. Estimados señores, Un gusto poder saludarlos, leí un poco de las recomendaciones y las voy a aplicar a mi vida diaria para ver mejorar mi piel. Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

--


Le comento que estoy decida a mejorar mi piel, en estos últimos años me veo muy fea como yo me digo cada día me veo aburrida sin sentido, es por las cicatrices que tengo del acne que a medida que pasan los años me veo súper horrible, quería que me diga o me de una respuesta si yo recurro a la cirugía de láser podría mejorar mi piel.   La verdad es que quisiera tener la piel de antes sin ninguna manchita o esos huecos.

Lindísima. Ánimos arriba, nunca te sientas fea porque si te sientes fea te veras fea. Si te sientes bonita te veras más bonita (de verdad). 

Con esto dicho, no sabemos la severidad de las cicatrices que tienes, pero las cicatrices del acne son muy problemáticas y tienes razón cuando pasan los años y la piel ya no produce tanto colágeno se notan más. Hay varios tratamientos que mejoraran tu piel, es muy difícil que regrese a su estado antes de desarrollar las cicatrices. 

Hay varias formas de eliminarlas o mejorarlas. Los tratamientos láser son algunos de los más efectivos. El láser o las elimina por completo o las mejora dependiendo de su severidad. El láser mas usado para las cicatrices del acne es el láser CO2.  También se usa el láser Erbium: Yag. 

El láser CO2 es un láser ablativo que produce una exfoliación profunda y requiere anestesia completa o local. Lo hacen en las oficinas de los dermatólogos o cirujanos plásticos. Tiene un tiempo de recuperación de mas o menos 2 semanas y la piel tarda hasta 12 meses en recuperarse por completo. 

Por aproximadamente dos semanas después del procedimiento se usan gasas en el rostro, después de este periodo el medico las elimina y observa el estado de la piel. Hay que usar protector solar por el tiempo que sea necesario para que la piel se recupere totalmente, se usan productos que no irriten la piel. 

Una vez se eliminan las gasas la piel se ve roja e inflamada. Ambas condiciones van mejorando a medida que pasa el tiempo. 

Los resultados del láser CO2 varían de persona a persona pero según el dermatólogo Dr. Werbitt en Stanford, CT se puede esperar una mejoría del 70% al 95% en las cicatrices. 

Si las cicatrices son muy grandes el medico te indicara si necesitas inyecciones para rellenar agujeros u otro tratamiento. 

Si tienes las posibilidades de hacerte láser y tu piel es blanca o morena clara y en tu familia no hay alto riesgo de hyper-pigmentación este tratamiento es una buena opción. Si tu piel es oscura ten sumo cuidado y consulta dos o tres médicos porque el riesgo de decoloraciones y cicatrices es mucho más grande. 

Las pieles mediterráneas, y las latinas contamos como tales, no son ideales para los tratamientos láser ablativos como el CO2 y Erbium, aun hay riesgo de cicatrices y manchas con láser no-ablativos. Busca a un medico especializado en láser con excelente reputación. Los láser en malas manos son un riesgo grande. 

Como tu misma dices necesitas cuidarte la piel diariamente y usar protector solar todos los días.

Láser 
Desventajas de los láser
Recomendaciones si deseas hacerte un tratamiento laser

 



   





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.com   eCreativa.com y Mynippon.com