LINDISIMA La  Piel

Buscar temas en Lindisima

Soluciones a las axilas oscurecidas 2 parte

--
 

Que Hacer:  Antes de iniciar un programa para eliminarla las manchas en las axilas hay que tener en consideración que esta es una parte muy sensible de nuestro cuerpo. Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

--


Por esta razón muchas de las cremas blanqueadoras que se usan en la cara no pueden usarse en las axilas sin tomar precauciones. Esto también aplica a productos naturales irritantes. Recuerda que no solo por ser un ingrediente natural esto no significa que es beneficioso para tu piel.      

1- Exfoliación
Una de las soluciones más sencillas y efectivas es exfoliar esa parte. Para esto se puede usar un estropajo con el jabón normal o una crema exfoliadora. Esto no toma mucho tiempo, unos segundos durante el baño son suficientes.

2- Jabón
Trata de usar un jabón blanqueador. Pruébalo con cautela al principio para asegurarte que no te irrita. Estos jabones pueden ser efectivos, sin embargo no es indispensable.    (continuar después del os anuncios)





3-  Crema
A veces nos olvidamos que la piel no termina en el cuello, todo nuestro cuerpo necesita cuidados especiales. Las axilas también son piel y necesitan los mismos cuidados que el resto del cuerpo. Una vez al día aplícate crema corporal (sí crema), para mantener la piel humectada. Cuando la piel esta humectada es más resistente al efecto de la luz solar.

4-- Productos
Usa un desodorante que no tenga alcohol ni fragancia. En USA la firma Neutrogena tiene algunos, la firma Dove (sin fragancia) también los tiene. Uno de nuestros favoritos es el desodorante de Lancome. Hay muchas otras estos se mencionan para darte una idea.   

5- Crema blanqueadora
Si tus manchas son muy oscuras o estas desesperada trata de probarte una de las cremas blanqueadoras para la cara. Haz la prueba usando un poquito para eliminar el riesgo de irritación. Estas cremas pueden irritar la piel con facilidad. Ten cuidado y sigue las instrucciones del paquete.
.  

 
Continuar: 
 Recetas naturales para las axilas manchadas

Otras notas
Recetas axilas oscuras
Entrepierna y rodillas manchadas
Causas de las manchas en las axilas

Leer primera parte: Axilas manchadas

 



   





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.   Mynippon.com