LINDISIMA La  Piel

 

Alto a las arrugas prematuras 2 parte

 
--
Tu piel debe de mantenerse limpia.
Nunca duermas con maquillaje. Estas intoxicando tu piel, obligándola a absorber sustancias nocivas y evitándole que respire. 
Continuar abajo  


-

hx Rutina diaria de belleza
Sigue una rutina de belleza diaria no tiene que ser complicada. Limpieza y humectante son lo más importante pero es recomendable usar todos los productos necesarios. Es vital tener disciplina, crear el habito de limpiar y humectar la piel.  

Selecciona tus cosméticos basándote en la calidad de los mismos no la cantidad. Tampoco compres cosméticos solo porque las cajas o los anuncios son atractivos. Recuerda que no todo lo que brilla es oro, solo porque es una marca famosa no significa que es buena. No creas todos los anuncios de cremas contra las arrugas, si funcionaran nadie tendría arrugas.  

Si tienes los medios puedes hacerte limpiezas faciales profesionales las cuales son muy efectivas para limpiar tu piel y el masaje ayuda a mantener el tono de los músculos evitando así la flacidez. Las esteticistas Rusas juran que con las faciales rusas frecuentes el tono muscular se mantiene por largo tiempo. La facial Rusa tiene un masaje facial distinto a la facial Europea tradicional y debe seguirse al pie de la letra. 

Las exfoliaciones
Las exfoliaciones ayudan a que la piel se renueve. Para esto existen muchos productos en el mercado tales como los ácidos alfa hidróxidos (AHA) y el tretinol. Estos son los ingredientes activos en contra de las arrugas y las manchas. La exfoliación no debe de abusarse, una ves por semana es recomendada para la mayoría de las pieles. Las exfoliaciones profesionales son recomendadas para problemas como las manchas o combatir líneas de expresión.    

Evita el sol.
Es el peor enemigo de tu piel. El sol es el responsable de muchas de nuestras arrugas y manchas. Usa protector solar mínimo 15 FPS con protección UVA y UVB. ¿Te acuerdas como nuestras abuelas usaban sombrillas y sombreros? Esa era la razón. Además evitaban el sol a las horas más fuertes, nosotros debemos hacer lo mismo.

Sonríe, sonríe, sonríe.
El estrés, la ansiedad, la tristeza y en fin todo sentimiento negativo afecta nuestra apariencia. Cuando estamos felices irradiamos belleza. Fíjate como se ve tu rostro cuando estas triste, por eso es que las personan notan cuando algo nos preocupa pues nuestra expresión cambia.  

Mímate y ámate.
Desarrolla una aptitud positiva, eres un ser único y valioso en el universo. Cuando te veas al espejo no te digas a ti misma Ho me falta maquillaje, mi pelo esta horrible. Al contrario enfócate en lo positivo, dale gracias al creador por lo maravillosa que eres. No trates de imitar a nadie sé tu misma, usa tu belleza, todas la tenemos.

Como vez no se trata de una varita mágica, se trata de cuidados sencillos que si los seguimos frecuentemente pueden dar grandes resultados. Leer 4 cosas para evitar arrugas


Leer primera parte: Evitar arrugas


Otras notas similares Notas en esta edición
Consejos sencillos para prevenir arrugas
Porque envejecemos
Errores de belleza
Consejos para prevenir arrugas
Cuidado General de la Piel para prevenir arrugas y tener una piel mas saludable

Cremas para eliminar las manchas
Ejercicios para la papada
Las pecas

Las cicatrices del acne
Causas del acne 
Aceite esencial de Árbol de té
 


 

 




 

 

d

 

 

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
.com