LINDISIMA Piel

 


Arréglate rápido por las mañanas 

--
¿No tienes tiempo para peinarte y maquillarte por las mañanas? Para algunas de nosotras las mañanas son maratónicas y a veces por falta de tiempo no podemos arreglarnos como deseamos.  Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

 

 

--
Te damos algunos pequeños truquitos que te pueden ayudar a arreglarte rápido y fácil.

Secándote el cabello.
1- Para secarte el cabello después de lavarlo trata de eliminar la mayor cantidad de agua con una toalla haciendo presión sin estrujar, entre mas humedad pierdas menos tienes que secar. 

2- Seca primero el pelo sin alisarlo o moldearlo solo pasando la secadora para cubrir mas área y eliminar humedad antes de empezar a darle estilo. 

3- Trata de usar un cepillo redondo grande, esto te ayudara a secarte más rápido y el secado quedara bien.

4- La técnica más fácil es peinarte con una línea al lado, el partido en el centro no le queda bien a todas las personas. 

5- Otra opción es usar el pelo recogido en una cola, revuelve un poco las raíces del pelo y luego recógelo con los dedos para darle mas volumen, o puedes hacerte un moño rápido en forma de nudo 

Si todo falla, si no tienes nada de tiempo trata de usar un accesorio en el pelo.

Piel 
1- Para lucir un cutis luminoso trata de exfoliarte frecuentemente con una crema exfoliante que sea de grano fino o con ácido o encimas. Después coloca una capa gruesa de crema humectante y déjatela unos 5 minutos aprovecha a lavarte los dientes o hacer otra cosa y luego retírala con agua y coloca tu crema diaria, la piel se vera muy linda.

2- Si tienes un granito inoportuno en la cara hay que esconderlo. Pasa un algodón con tónico para la cara sobre el granito y si esta inflamado colócate por un minuto un cubito de hielo para desinflamarlo cubierto en una gasa (pero solo por un minuto). Luego seca la piel y coloca un poquito de corrector.


Maquillaje
1- Si quieres lucir unos labios espectaculares hay una receta muy efectiva: aceite de oliva y sal. El aceite te humectara los labios y la sal los exfolia, también se dice que le sodio de la sal los hace lucir más gruesos. Mezcla una cucharadita de aceite de oliva con una pizca de sal y pásate esta mezcla por los labios con tus dedos de forma delicada. 

2- Si tienes mucha prisa solo usa un lápiz labial color rojo si tienes piel clara y un rojo oscuro si tu piel es trigueña.

3- Para que tus pestañas luzcan bien usa rimel (mascara). Ponte una capa en toda la pestaña y luego pásalo solo por las puntas para que luzcan mas largas.

4- Usa delineador: según tu preferencia hazte una línea abajo y otra arriba, pero si te gusta lucir más natural solo úsala arriba y la difuminas con un hisopo de punta.

5- Para que tu rostro luzca bien usa un rubor en crema y lo que te quede en los dedos después de aplicártelo póntelo en tus labios y párpados.

6- Nunca te saques las cejas antes de salir pues siempre queda un poquito de inflamación.

Escrito por Yolany Garcia













Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

   eCreativa.com