LINDISIMA La  Piel

 

Acne: soluciones e información 

--
Qué es el acne
El acne es una enfermedad de la piel. La piel tiene más segregaciones grasas (sebo) de lo normal y los poros se bloquean esto produce puntos negros, puntos blancos e infección que se manifiesta en forma de barros con cabeza o sin esta (ver vocabulario del acne para mas información abajo).
Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

--


Qué causa el acne
Hay varias opiniones medicas al respecto. Se cree que la mayor influencia son los genes y la acción de una bacteria. Hay una bacteria llamada P. Acnes que causa las infecciones en los poros. Pero el acne puede agravarse por problemas hormonales, estrés y algunos dermatólogos creen que la alimentación y estilo de vida también influyen.  

 

Hay varios tipos de acne
En forma sencilla apodemos decir que hay dos tipos:

1- Acne sencillo
2- acne severo o inflamatorio

El acne sencillo son barros ocasionales, puntos negro o puntos blancos es más fácil de tratar con cremas que el acne con múltiples barros grandes el cual necesita tratamientos médicos porque las cremas no penetran hasta donde esta la infección. Leer 3 ingredientes naturales contra el acne

Tratamientos para el acne
Acne severo:
Necesitas ir al dermatólogo y tratar tu acne lo mas pronto posible para evitar cicatrices porque el acne se ira pero las cicatrices no. Los tratamientos para acne severo incluyen:

1- Tratamientos con antibióticos y cremas
2- Tratamientos con láser y otras maquinas 
3- Uso de medicamentos como Accutane (Roaccutane) para leer mas presionar.           

Acne severo y no puedes ir al medico
Algunas de nuestras lectoras nos escriben porque no pueden ir al dermatólogo y tienen acne severo. En estos casos nuestra sugerencia es que sigas los consejos para acne moderado y sigas una dieta para el acne como la del doctor Perricone o la nuestra, ver nuestra dieta para el acne.

ContinuaTratamientos para el acne moderado

 



Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados