LINDISIMA cabello

 

Tipos de tintes de pelo

--
Existen varios tipos de tintes de pelo.   Algunos funcionan mejor que otros dependiendo de lo que tú deseas, ya sea que quieras un color diferente, cubrir canas u otros.   Los tipos de tintes de pelo más comunes son: permanentes, temporales y vegetales o naturales.   Continuar abajo


-

¿Me tiño el Pelo en Casa?

   

Casi todas las marcas de tintes tienen líneas para personas que desean proteger el cabello, estos tintes causan daños mínimos y los resultados son fabulosos.   

Tintes permanentes
Esto tintes permanecen más tiempo en el pelo y cubren mejor.   Contienen amonía y/o otros químicos fuertes.   Los tintes son seguros para usarse pero algunas personas prefieren evitarlos.   Estos tintes vienen en una variedad más amplia de colores y cubren muy bien las canas.   Son los recomendados si deseas aclara el tono de tu cabello.

Tintes temporales
Los tintes desaparecen poco a poco a medida que te lavas el pelo.   Muchos son a base de plantas y contienen menos químicos.   Estos tintes no dañan el pelo en la mayoría de los casos.   La desventaja es que no cubren tan bien como los tintes permanentes y los colores son limitados.   Si deseas darle brillo a tu pelo y aclararlo uno o dos tonos estos tintes dan muy buenos resultados.     

Los tintes vegetales o naturales
Usualmente vendidos en tiendas naturales pueden ser un reto.   Los colores son limitados,  no cubren el pelo totalmente, no pueden ser usados para aclarar el pelo más de un tono y algunas veces los resultados no son los mismos cuando quieras aplicarte el tinte de nuevo aunque uses el mismo color.   La Henna es un tinte natural pero contiene vegetales y minerales.  

Iluminaciones o rayitos
Este no es un tipo de tinte sino una técnica para pintar solo unas mechas de pelo y no todo el cabello.   Es ideal para quienes quieren darle más luminosidad al pelo sin tener que pintarlo frecuentemente.   Es un tratamiento más caro que lo otros tintes porque requiere más tiempo.   Hay varios estilos desde rayitos sutiles hasta mechones gruesos.     

Escrito por: Lorena Chinchilla
Nota protegida con Copyscape prohibida su reproducción

 

 
Otras notas: Notas
Tratamientos químicos para el pelo
Pintar pelo por primera vez
Tintes con henna
Rayitos o luces en casa
Recetas naturales para el pelo 
Aplica tu tinte casero perfectamente
Me pinto el pelo en casa 
Consejos para seleccionar el color del tinte  
Retocar el tinte  
Tratamientos para alisar el pelo 
Corrigiendo tintes de pelo

 

Lindisima. com.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2014 Lindisima. com.   All rights reserved.   Derechos reservados
Mynippon. com

Condiciones de Uso. Disclaimer.   Lindisima. com esta diseñada para educar e informar.   Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima. com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.