LINDISIMA cabello

 

Como teñirse el Pelo en Casa 2 parte

--
Con unas recomendaciones sencillas tú puedes teñirte el pelo en casa.   Continuar abajo


-

¿Me tiño el Pelo en Casa?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si después de leer nuestro articulo anterior (me pinto el pelo en casa) has decidido que puedes hacerlo
es ideal tomar algunas precauciones.   La primera decisión es que tipo de tintes usaras.   Lee este articulo para conocer los tipos de tintes de pelo

Si no estas segura cual usar, prueba los tintes temporales si no obtienes el resultado deseado después de 4 o 5 semanas aplícate un tinte permanente.

Recomendaciones al usar el tinte

1- Antes de teñirte el pelo aplícate un acondicionador profundo.   Espera dos o tres días antes de aplicarte el tinte.   

2- Los tintes deben aplicarse preferiblemente cuando el pelo no esta totalmente limpio.   Es mejor que el cuero cabelludo este protegido con los aceites naturales cuando se aplica el tinte.   En otras palabras el pelo debe de estar un poco sucio.   Aplícate el tinte después de uno o dos días de haberte lavado el pelo (trata de no ponerte ningún producto como gelatina o fijadores) 

3- Aplica el tinte siguiendo las instrucciones del paquete.   Cada fabricante es diferente.   Trata de dividir el pelo en secciones y aplica el tinte sobre todo el pelo.   Pon atención especial a las raíces.   Si tienes pelo gris (canas) asegúrate de aplicar el tinte en esas áreas.   

4- Algunos productos hacen que los tintes pierdan su brillo.   Usa un champú para pelo teñido.  

5- Aunque uses un tinte permanente, teñirse el cabello es una actividad continua.  Tendrás que retocar el color frecuentemente.   Si usas un tinte permanente tendrás que cubrir las raíces cada 4 o 5 semanas.   Si usas un tinte temporal tendrás que aplicarlo sobre toda la cabeza cada 4 o 5 semanas.   Los tintes permanente también necesitan ser retocados porque pierden el brillo.    

6-   Cuando se usa henna no se puede aplicar tientes sobre esta porque producen reacciones indeseadas cambiando el color.   Si te aplicas henna espera hasta que desaparezca antes de teñirte el pelo de nuevo con otro producto (y viceversa).  

7- Teñirte el pelo es fácil, tener el acabado que deseas no es tan fácil.  A medida que practiques obtendrás mejores resultados.

Primera parte: 
Me pinto el pelo en casa 
Consejos para seleccionar el color del tinte  
Retocar el tinte
Tintes naturales
Tintes caseros perfectos


Escrito por: Lorena Chinchilla
Nota protegida con Copyscape prohibida su reproducción

 

 
Otras notas: Notas en esta edición
Una Cabellera Brillante 
Tratamientos químicos para el pelo
Cuidados para el pelo con tratamiento químico
Tintes con henna
Rayitos o luces en casa
Recetas naturales para el pelo 
Tintes con hierbas
Pintar pelo por primera vez
Recomendaciones para el cabello seco 
Quiero que me crezca el pelo
Tratamientos para alisar el pelo 
Corrigiendo tintes de pelo

 

 

Lindisima. com.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2014 Lindisima. com.   All rights reserved.   Derechos reservados

   eCreativa. com y Mynippon. com

Condiciones de Uso. Disclaimer.   Lindisima. com esta diseñada para educar e informar.   Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima. com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.