LINDISIMA Pelo

Buscar temas en Lindisima

Tintes naturales para el cabello

--
Los tintes para el cabello son uno de los productos más dañinos de belleza. Contienen ingredientes malos para la salud y para el medio ambiente. Hay opciones naturales para teñir el cabello que son menos dañinas pero su efectividad está en duda y la variedad de colores que ofrecen son limitados.  Continuar abajo.  


--

 

Tipos de tintes naturales
Hay varios ingredientes naturales que pueden ayudar a cambiar ligeramente el color del cabello y hay otros que ofrecen cambios más notables como es el caso de la henna.

También hay tintes que no tienen algunos de los ingredientes más dañinos como el amonio, que es el que le da el olor característico a los tintes. Veamos algunos tipos de tintes:

Tintes sin amonio o con poco amonio
Como la línea Inoa de L’Oreal Paris. Estos tintes son muy efectivos, vienen en todos los colores y no tiene casi nada de olor. Son mejores que los tintes normales, pero no son naturales.

Puedes leer una evaluación de INOA en este posto: Inoa

Tintes naturales
Estos los venden en tiendas de productos naturales. Vienen en limitados colores. Estos tintes no cambian radicalmente el color del cabello y la mayoría de ellos no cubre bien las canas. A algunas personas les son muy útiles por lo que se recomienda probarlos si se desea un tinte más natural y si no se desea un cambio drástico de color. Estos tintes no son 100% naturales. 

Henna
La henna es un ingrediente natural y en la actualidad viene en varios colores atractivos. Su color normal es un rojo cobrizo generalmente poco atractivo. No toda la  henna es de buena calidad y hay que buscar una buena marca al usarla. 

Tintes naturales o normaless
Los tintes totalmente naturales son solo la henna y otros ingredientes, pero tienen muchas limitaciones. Por el momento una de las mejores opciones es INOA, pero no es un tinte natural es solo menos dañino. Esperemos que en el futuro existan tintes más naturales y efectivos.
 

Continuar: Pelo con color natural

 


 

 






Lindisima. com.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2014 Lindisima. com.   All rights reserved.   Derechos reservados