LINDISIMA Pelo

Buscar temas en Lindisima

Color natural a tu cabello

--
Usando ingredientes naturales y sin necesidad de maltratar tu cabello o hacer contratos a largo plazo puedes poner color o destellos en este. Estos ingredientes naturales ayudan a dar un poco de color o crear “rayitos” en otros tonos, entre ellos están:
Continuar abajo.  


--

 

Romero para oscurecer el pelo
Esta planta ayuda a reducir la caída del cabello, da brillo y lo oscurece. Se puede usar en infusiones o champúes que lo contienen.

Como usar el romero para dar color al cabello
Preparar una infusión de romero con dos cucharadas de romero y agua caliente. Cubrir y dejar reposar por 10 horas o más. 

Usar la infusión después de lavar el cabello de forma normal, aplicar la infusión de romero al final. Si se desea puede dejarse en el cabello o se puede eliminar con un enjuague con agua fría. Para mejores resultados aplicarlo 3 veces a la semana.


Té negro para oscurecer el cabello

El té negro también ayuda a oscurecer el cabello. Se usa de forma similar al romero, preparar un té fuerte y usarlo en el enjuague final. Dejarlo puesto por 15 minutos antes de enjuagarlo completamente.


Manzanilla para aclarar el cabello

La manzanilla ayuda a aclarar el cabello y brindar reflejos dorados. Para obtener sus beneficios se puede comprar un champú que lo contenga o se puede usar la infusión de manzanilla.

Infusión de manzanilla para aclarar el pelo
Preparar una infusión fuerte de manzanilla y aplicarlo frío o templado sobre el cabello limpio y húmedo. Dejarlo por 15 minutos y eliminar con agua o se puede dejar en el cabello.


Jugo de limón para crear luces o rayitos

El zumo de limón ayuda a aclarar el cabello o aclarar algunas mechas. Prepara una mezcla con 1/4 de taza de zumo de limón y media taza de agua y procede a enjuagar el pelo con esta mezcla. Para mechas claras puedes usar limón puro sobre la mecha que deseas aclarar.

El limón puede resecar el cabello si se usa con frecuencia por lo que hay que usar un buen acondicionador si se usa.


Escrito por:
Lorena Chinchilla
Nota protegida con Copyscape prohibida su reproducción
 


 

 






Lindisima. com.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2016 Lindisima. com.   All rights reserved.   Derechos reservados

   eCreativa. com