LINDISIMA Pelo

Buscar temas en Lindisima

Soluciones a problemas del cabello

--
Soluciona fácilmente a algunos de los más molestos problemas con el cabello: falta de brillo, maltratado por herramientas de calor, muchos tintes y frizz (esponjado). Continuar abajo.  


--  

Solución a problemas del cabello

Darle brillo al cabello sin brillo
Una vez por semana dale un enjuague con vinagre diluido con agua. Preferiblemente usa vinagre de sidra de manzana. Una medida de vinagre con 5 medidas de agua. Lava el cabello, aplícate el enjuague y deja un minuto, enjuaga y pon tu acondicionar. Leer pelo brillante

Una forma de ponerle más brillo al cabello una vez recupere un poco su brillo natural es aplicarle un glaze o gloss (tratamientos para brillo). Hay tratamientos para ponerlos en la casa o los hacen en el salón de belleza. Es como un tinte que solo pone brillo. Esto no les funciona a todos los cabellos.

Pelo procesado con químicos
Este es el pelo que esta seco por usar muchos tratamientos químicos como alisados, tintes, permanentes y otros. Evita hacerte tratamientos con mucha frecuencia para darle tiempo al cabello de reponerse.

Si tu cabello esta sobre procesado dale vacaciones, deja de hacerte tratamientos por un tiempo y recorta el pelo maltratado. Aplícate una mascarilla acondicionadora o un reconstructor cada semana.

Cabello quemado
Ya sea por usar la secadora, plancha o similares frecuentemente o por falta de atención el cabello puede literalmente quemarse y perder su suavidad, tono y textura.

Puedes usar una mascarilla acondicionadora o un tratamiento una o más veces a la semana y aplica un producto para prevenir los daños causados por el calor antes de usar las herramientas. Lee Plancha alisadora sin danar el pelo


Frizz o esponjado en el cabello
Usa un buen acondicionador, trata de usar agua fría en el ultimo enjuagarte al cabello para cerrar la cutícula del pelo y usa unas gotas de aceite con siliconas para controlar el frizz del que venden o ponte una o dos gotas de aceite de coco. Leer como eliminar el frizz


 


 

 






Lindisima. com.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2014 Lindisima. com.   All rights reserved.   Derechos reservados

   eCreativa. com