LINDISIMA Pelo

 

Cabellos de oro: Quieres teñirte de rubia

--
Dicen que las güeras o rubias se divierten más. Esto claro esta no es cierto, pero la tentación de pintarte el pelo de colores claros es grande para muchas.
 Continuar abajo


 

 

 

 

--


El color de pelo claro atrae luz y con esto atención. La mayoría de las latinas no tenemos el cabello amarillo o platinado y nuestro tono de piel tampoco se presta mucho para este color. Pero hay miles de tonos de rubios y por esta razón casi todas podemos cambiarnos el color del pelo.

Si deseas pintarte el pelo de rubia ten lo siguiente en consideración:

Piel oliva
Si tu piel tiene tonos oliva o amarillos el color rubio claro puede hacer que tu piel no se vea bien. Como regla general si tienes que usar más de cinco tonos más claros que el color de tu cabello prefiere unos rayitos en lugar de pintarte el pelo amarillo.

Una gama de colores
Para obtener un rubio natural es necesario usar varios tonos es decir se usa un color base rubio y luego rayos de varios tonos de rubio para que no se vea de un solo color. Si se deja de un solo rubio no se ve natural. Esto hace que el tinte sea más caro y requiera más tiempo y cuidados.

No te obsesiones
Algunas mujeres se obsesionan en obtener el cabello lo más claro posible y no mostrar nunca ninguna raíz. El uso de decolorante constante maltrata el pelo y no importa el color que tenga el pelo maltratado no le queda bien a nadie.

Tonos de rubio
Hay muchos tonos de rubio desde platinado hasta fresa o rojizo. El seleccionar el tono ideal para cada piel es casi un arte y por esta razón se requiere de una buena profesional con experiencia.

En el salón
Si te estas pintando el pelo tres o más tonos más claros que el tono de tu cabello natural necesitas ayuda profesional, no lo hagas en casa porque puedes obtener resultados no deseados (como anaranjados).

Rubia entera o rayitos
Si es la primera vez pintándote el pelo rubio empieza con rayitos para determinar cuales tonos te quedan mejor y acostumbrarte al cabello claro. El teñirte el pelo de castaña a rubia daña el pelo por lo que es mejor empezar con un tratamiento menos radical y usar un buen acondicionador.
 
 

 

 






Lindisima. com.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2014 Lindisima. com.   All rights reserved.   Derechos reservados

lindisima@lindisima. com   eCreativa. com y Mynippon. com