LINDISIMA Pelo

 

Haciéndote rayitos o luces en la casa

--
Pintarse el pelo en al casa es normal y se ha estado practicando por años, hacerse luces, mechones o rayitos en la casa es algo nuevo.  
Continuar abajo


-

 

 

 

 

--


Los rayitos especialmente si se desea que luzcan naturales requieren experiencia y arte.  

Aunque no es fácil con la gran variedad de productos para teñirte rayitos muchas personas lo están haciendo. Si tu deseas probar estos son algunos consejos:

1- Preferiblemente hazte los rayitos después de haberte hecho un corte de pelo. De esta forma sabrás mejor donde ponerlos.  

2- Dos días antes de aplicarte el tinte hazte un tratamiento con acondicionador profundo para evitar daños.                 

3- Sigue las indicaciones del paquete del tinte al pie de la letra.   

4- Es difícil hacerte rayitos tu sola en la parte de atrás de la cabeza. Por esta razón es preferible pedirle el favor a una amiga.

5- Si los rayitos que desean son muy claros posiblemente necesitaras primero ponerte una crema decolorante. Sigue las instrucciones estas cremas pueden dañarte el pelo.  

6- Recuerda que no es posible hacer grandes cambios de color sin decolorar. Si tu pelo es oscuro y deseas tonos rubios tienes que decolorar primero. Algunos tientes traen producto decolorante y tinte otros solo tiente. Lee bien las indicaciones de la caja antes de comprar.

7- Si tu pelo es rizado es más difícil de teñirse, trata de alisarlo con al secadora antes de empezar el tiente. Si tu pelo es fino es más sensible a dañarse y si tu pelo ya esta maltratado o tienes otros tratamientos químicos como permanentes o alisados también es más sensible a sufrir daños.  

8-
Cuando es preferible ir al salón: En general si deseas rayitos que se vean naturales es preferible ir al salón. Si tu pelo es sensitivo es preferible ir al salón y lo mismo aplica si deseas rayitos tres o más tonos más claros que el tono de tu cabello.  



 


  

 











Lindisima. com.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2014 Lindisima. com.   All rights reserved.   Derechos reservados

lindisima@lindisima. com   eCreativa. com y Mynippon. com