LINDISIMA Pelo

 


Problemas de pelos

--
El cabello a veces se pone opaco, descolorido, seco, partido etc. Casi siempre estas situaciones tienen soluciones sencillas. Continuar abajo.   


--  

Estos son algunos de los problemas más comunes con el pelo.

Pelo seco
El pelo seco puede partirse con mayor facilidad y perder brillo y sedosidad. La solución es hidratarlo. Esto se logra usando una buena mascarilla acondicionadora una o dos veces por semana.

Si el pelo está muy seco también se puede usar un acondicionador de los que se dejan en el pelo después de lavarlo además de la mascarilla acondicionadora.

Otra opción para casos severos es ponerle una ampolla para humectarlo al acondicionador.

Pelo descolorido
Esto pasa cuando se expone el pelo al sol o agua de piscina o cuando se usan tintes en estas condiciones. Si se usa tintes se puede usar un champú o acondicionador con pigmentos para refrescar el color o sencillamente aplicar más tinte.

Si es el cabello natural estos rayitos naturales casi siempre son atractivos y pueden ser el producto de la deshidratación y hay que humectar el cabello con los consejos anteriores. También pueden deberse a residuos de químicos. Para eliminar residuos sigue las recomendaciones para cabello opaco (a continuación).

Pelo partido
Hay productos que unen las puntas temporalmente y dan buenos resultados pero lo más recomendable es recortarlo y aplicarle mascarillas acondicionadoras para evitar que se parta de nuevo. Leer:
Puntas partidas

Pelo opaco
El pelo puede verse opaco por varias razones una es por estar seco y otra por acumulación de productos en el cabello. Si está seco sigue las recomendaciones para humectarlo. Si no lo está puedes usar un champú para eliminar residuos del pelo o puedes exfoliarlos poniéndole una cucharadita de bicarbonato de sodio al champú normal una vez por semana.

Otra opción es usar después de lavarlo un enjuague de agua con unas cucharadas de vinagre y enjuagar el pelo y luego enjugarlo con agua.

 

 







Lindisima.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2018 Lindisima.   All rights reserved.   Derechos reservados