LINDISIMA Pelo

 

Soluciones para el pelo fino

--
El pelo fino es delicado y fácilmente puede perder su volumen y lucir aplastado o escaso. Con simples cuidados puedes evitar lo anterior y lucir una cabellera gloriosa y hermosa. Continuar abajo


-

 

 

 

 

 

--


Si el pelo es fino y ondeado este tiende a frisarse o esponjarse en climas húmedos si es lacio puede verse escaso aun cuando sea abundante y en climas secos puede acumular estática pero con los productos correctos puedes evitar estas situaciones.  

Estas son algunas recomendaciones para que el pelo fino:

1- Un buen corte es vital.
Este corte puede tener capas para darle volumen y movilidad pero puede ser de un solo largo.  

Entre más largo es el pelo fino más largas serán las capas. Si se ponen muchas capas en pelo súper fino el cabello no se ve bien y generalmente  la abundancia de capas lo aplasta más.                  

Si el pelo es fino y escaso el cabello corto es lo más recomendado. Los cortes estilo Bob con apropiados para este tipo de cabello.

2- Usar los productos adecuados es importante.
Pero aun más importante es seguir las indicaciones del paquete y ponerse solo lo necesario. El cabello fino puede verse aplastado si se usa mucho producto, porque el peso del producto es mucho para la textura el pelo.  

3- Para eliminar la estática y el efecto que esto produce que son puntas sueltas que parecen orzuela se puede usar una toallita anti-estática de las que se ponen en la secadora de ropa. Sencillamente pásatela por el pelo.

4- El acondicionador en este tipo de pelo es opcional pero es necesario si el pelo esta seco. Si se usa es preferible usar un acondicionador para pelo fino. Ciertas marcas como Granier, L’Oreal, Kerastase y Paves entre otras aun cuando no son para pelo fino no le quitan volumen si se siguen las instrucciones. En pelo fino el acondicionador se pone en las puntas donde el pelo lo necesita más.  

5- Preferiblemente usa champú para pelo fino o para dar volumen.   

Continuar: Dar volumen al pelo fino 



.  
  

 






Lindisima. com.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2014 Lindisima. com.   All rights reserved.   Derechos reservados    eCreativa. com y Mynippon. com