LINDISIMA Pelo

 

Peinados: Haciendo rizos y ondas con la plancha

--
Peinarte o estilizar tu pelo con ondas o rizos suaves esta de moda y favorece a casi todos los rostros además es muy fácil peinarte de esta forma. Para crear ondas puedes usar varias técnicas entre ellas la plancha alisadora.
 Continuar abajo


-

 

 

 

 

--


Christina Aguilera y otras luminarias usan este tipo de estilos. Si tienes tenazas es preferible usarlas porque es más fácil, pero si solo tienes plancha puedes usarla en lugar de las tenazas. Con la plancha alisadora las ondas son más sueltas que con las tenazas o rulos y son igualmente duraderas.

Hay varias formas de hacerte estos peinados. Te mostramos dos videos con técnicas diferentes que dan resultados similares. Los videos están en ingles pero las imágenes son fáciles de entender.

Puedes ponerte si deseas un producto para proteger el cabello del calor. Recuerda que es importante no dejar la plancha caliente en un solo mechón por más de unos segundos. Al final puedes aplicarte spray fijador para que el peinado dure más tiempo. Puedes ponerte cera o gotas para controlar el frizz o esponjado si lo necesitas.

En uno de los videos veras un peinado con ondas que dejan las raíces del pelo lisas, fue usado por Christina Aguilera para uno de sus videos.    

 

d

 

 






Lindisima. com.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2014 Lindisima. com.   All rights reserved.   Derechos reservados

lindisima@lindisima. com   eCreativa. com y Mynippon. com