LINDISIMA Pelo

 


Cabello de estrella

--
Consejos para el cuidado y estilizado del cabello de Ken Paves, el peluquero de Jessica Simpson y Eva Longoria. Continuar abajo  


-

 

 

 

 

 

 

 

--
1- No te laves el pelo todos los días porque se daña más.

2- Lávate el pelo la noche antes de un gran evento no el mismo día. El pelo acumula sus aceites naturales y con ellos es más fácil peinarlo al siguiente día y el estilo dura más. Esto es aplica para moños, estilos con ondas y rizos y peinados especiales. Esta es una técnica que Ken sigue con los peinados largos de Jessica Simpson y Eva Longoria. Cuando el pelo se lava el mismo día hay que ponerle producto para que sea más manejable, 

3- Es indispensable tener un cabello saludable para que se vea brillante y con cuerpo. Un buen alisado no cubre el cabello dañado.

4- Usa extensiones para darle volumen a tu pelo, cambiar el largo y crear efectos especiales.

5- El peinado más común que Jessica Simpson usa, es decir el pelo suelto con rizos, se hace de la siguiente forma: Jessica tiene el pelo naturalmente ondeado, Ken le pide que lo lave la noche antes, se ponga un acondicionador ligero y lo deje secar al aire. El día del evento el pelo de Jessica tiene ondas sueltas y Ken solo le pone la tenaza para formar rizos al frente y productos para que le dure el efecto.

6- Cuando te laves el cabello para secarlo no te pases la toalla como si la cabeza fuera tu enemiga porque esto daña el pelo. Sencillamente pon la toalla sobre la cabeza y presiona con firmeza pero con cuidado.  


Consejos simples pero efectivos para tener cabello de estrella 








Lindisima. com.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2014 Lindisima. com.   All rights reserved.   Derechos reservados

   eCreativa. com