LINDISIMA Pelo

 


Acondicionadores para cada tipo de cabello

--
Hay muchísimos acondicionadores, puede ser confuso tratar de seleccionar el mejor acondicionador para tu cabello. Estas son algunas pautas que pueden ayudarte:  Continuar abajo


-

 

 

 

 

 

 

 

--
Cabello normal
Si tu cabello es normal es decir ni muy fino ni muy grueso y ni graso si seco y no tiene tratamientos químicos (alisados, color etc. ) probablemente solo necesitas acondicionador en las puntas. Si vives en un clima muy helado podrías necesitar acondicionador en todo el cabello evitando las raíces.

Cabello grueso
Este tipo de pelo usa acondicionadores para suavizar el pelo, los hay especiales para este tipo de cabello o se puede usar para pelo seco o graso dependiendo de las características del cabello. El acondicionador ayuda a que este tipo de cabello sea más manejable y se vea menos voluminoso.

Cabello fino
Este tipo de cabello puede ser delicado y generalmente necesita acondicionador, el reto es darle suavidad sin que pierda volumen y se aplaste. Por esta razón se usan acondicionadores ligeros sin mucho peso o especiales para pelo fino. Evita poner el acondicionador en las raíces especialmente si tu cabello es graso.

Cabello africano o rizado 
Este tipo de cabello es fuerte pero puede ponerse seco. Necesita acondicionadores potentes con ingredientes ricos en humectantes, para ponerlo suave y más fácil de estilizar.  

Cabello largo
El cabello largo tiende a tener puntas secas y es importante humectarlo bien para que mantenga su salud y brillo. Necesita un buen acondicionador humectante en todo el cabello evitando la raíz pero especialmente en las puntas y lugares secos. Este cabello necesita tratamientos acondicionadores intensivos (acondicionadores profundos) una vez por semana o más frecuentemente.

Cabello con tientes, alisados o permanentes
Los cabellos con tratamientos químicos tienden a dañarse y necesitan un acondicionador especial para este tipo de cabello. El acondicionador tiene que proteger el tratamiento y ayudar al cabello a mantenerse saludable. Una o más veces por semana usar acondicionadores profundos.  

Cabello graso y virgen
Posiblemente no necesitas acondicionador, si lo usas usa uno ligero para tu tipo de pelo para evitar poner más grasa sobre tu cabello y enjuágalo bien.  

Leer: Tipos de acondicionadores
Tipos de champu












Lindisima. com.   El punto de la belleza Integral.   Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural.  
Copyright © © 1999-2014 Lindisima. com.   All rights reserved.   Derechos reservados

   eCreativa. com