LINDISIMA

 

Lindisima.com: Quienes somos

 

--
Lindisima.com empezó como un medio para compartir recetas de belleza e información sobre productos y tratamientos. Su creadora y editora Lorena Chinchilla trabajaba en un lujoso Spa de New York mientras estudiaba su maestría y decidió unir dos de sus pasiones, la belleza y el Internet. Nuestro moto es:

Vive una vida bella
Desde nuestros modestos inicios Lindisima.com ha crecido mucho y es ahora uno de los portales de belleza más grande en español y el más grande ubicado en USA. Hemos estado compartiendo con las mujeres de habla hispana en todo el mundo desde 1999.

---

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



En Lindisima.com hacemos varias cosas:
Somos una revista virtual de belleza
Evaluamos productos, servicios y procedimientos de belleza
Ofrecemos consultorías para crear blogs, empresas de belleza y marketing 
Chismamos
Y la pasamos bien

Para esto contamos con presencia en redes sociales y nuestro propio Club. Esta es la lista   
Red social: Lindísima Club más de 6000 miembros
Listados de correo con más de 20,000 subscriptoras.
Facebook cerca de 20,000 likes
Pinterest
Tumblr

Anuncios y publicidad
Por el momento todos los anuncios estan administrados por la red Adwords de Google

Ofrecemos otros tipos de publicidad:
1- Posts patrocinados
2- Administración y creación de paginas promocionales para productos al consumidor
3- Creación de contenido para paginas Web y blogs
4- Escribimos todo tipo de notas
5- Estamos disponibles para participación en seminarios y conferencias o eventos promocionales
6- Brand Ambassadors

Para información lindisima@lindisima.com

Medios de comunicación
Si desea evaluación de productos, enviar muestras y otros puede comunicarse con nosotros a lindisima@lindisima.com Note que estamos localizados en la zona de Boston y New York.

Sumisión y evaluación de productos
Nuestras evaluaciones de productos son 100% editoriales. Constantemente estamos recomendando nuevos productos, si desea enviar su producto para consideración puede enviarnos un email para proporcionarle las instrucciones de envío.

Promociones y sorteos
Si desea poner una rifa u otro tipo de promoción en Lindisima.com envíenos un email. lindisima@lindisima.com

Intercambio de notas o enlaces
Somos muy cuidadosos en la selección de los medios con los que intercambiamos enlaces, notas o postos pero lo hacemos con blogs o webs que tienen buena reputación y contenido de alta calidad. No hacemos intercambios con granjas de contenido. Si desea ser considerado envíenos un mensaje.

Acerca de la fundadora
Hola, soy Lorena Chinchilla la editora general de Lindisima.com.  Mis credenciales incluyen ser apasionada en el tema de la belleza especialmente en el cuidado de la piel. Sufrí acne de adolescente y esto me obligó a aprender a cuidarme la piel y a cubrir los barros.  

Amo los productos de belleza y estoy continuamente probando nuevos productos y servicios. También amo las revistas y leo más de 20 al mes incluyendo algunas para dermatólogos (estas son aburridas).   

Soy ingeniero con una maestrías en administración de empresas y un posgrado  en computación. He trabajado formulando cosméticos, y en gerencia y consultoría para Spas. He estado en la industria de la belleza por cerca de 20 años.

Amo Bloggear y escribir, trabajo a tiempo completo en Lindisima.com desde hace 14 años. En mi vida personal llevo una vida muy saludable y sencilla. Amo viajar y descubrir nuevos lugares, cocinar alimentos sanos y salir a caminar al campo.

Creo que la belleza es algo sencillo y es en parte producto de amarnos y respetarnos a nosotros mismo y de llevar una vida saludable y en paz. Creo que todas las mujeres son bellas y me encanta ayudarlas a descubrir su belleza y a que se sientan bien con ellas mismas. Mi notas han aparecido en varios periódicos y revistas en Latinoamérica, USA y España y he participado en programas de radio y televisión en USA y México.

En Lindísima a veces trabajamos con contribuidoras algunas son periodistas y otras son apasionadas de la belleza. Constantemente asistimos a conferencias de belleza para profesionales para aprender, descubrir y entrevistar. También asistimos a lanzamientos de productos y actividades patrocinadas por empresas de belleza. Lindisima.com no es una empresa grande ni una finca de contenido, todas nuestras notas son bien investigadas y escritas solo para nuestra pagina (si las ves en otra pagina es que nos las han robado).           

 


 

 


Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,,,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2016 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados 
eCreativa.com y Mynippon.com