LINDISIMA 

 

Otras Meditaciones

 

 

Meditación Semanal

 Temor y Metas
"
El perezoso dice en su corazón el león esta acechando afuera si salgo me comerá"  

 

-- Este versículo bíblico tiene una enseñanza para todos en nuestro tiempo.   A veces justificamos lo que parece ser temor, lo que nos incapacita para alcanzar nuestras metas con inseguridad y con el deseo de permanecer en la "zona  de comodidad"  

Libros Recomendados

Música para Meditar y relajarse

 
-- La zona de comodidad es cuando nos sentimos cómodos, seguros con nuestra situación actual en cualquier faceta de nuestra vidas pero sabemos que podemos y debemos alcanzar metas mas altas.  



Si permanecemos en la zona de comodidad por mucho tiempo nos estancamos. Mientras estamos en la zona de comodidad nos sentimos seguros y "cómodos" nos da pereza movernos para alcanzar otras metas.   

Nuestra inseguridad se manifiesta como temor pero en realidad solo es un espejismo.  La mayor parte de nuestros temores son injustificados e irreales pero están tan arraigados dentro de nosotros que nos inmovilizan para realizar nuestros mas preciosos sueños y metas.

Hay personas que siempre viven con temor y justifican el sacrificio de sus sueños con la búsqueda de una falsa seguridad.  

La próxima vez que sientas miedo a seguir adelantar, a tomar nuevos retos pregúntate a ti misma
¿es real?

Cuantas veces has querido escapar de tu rutina diaria, tener un momento de paz y tranquilidad.  Tener un momento para concentrarte y verte a ti misma, y hablarte, comunicarte con tu interior.

Tu puedes hacerlo, algunas veces puedes ir de vacaciones, o toman un retiro.  Pero muchas veces no tenemos tiempo para hacer eso, y necesitamos un momento en nuestra rutina diaria para escuchar nuestra voz interior.

Todos las semanas tenemos una meditación, la cual puedes recibir por email, si te inscribes en el Amigas-Club.  También todas las semanas tenemos una actividad especial solo para ti o si quieres compártelo con tu pareja o con amigas.


Otras meditaciones
Mira dentro de ti
Técnica básica de meditación
Este año yo quiero
Alcanza tus metas


             

  

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com