LINDISIMA 



Otras Meditaciones

 

-

Meditación Semanal 
Técnica básica de Visualización ” 

- -
Visualización es usar la imaginación de forma positiva y controlarla para alcanzar tus metas ya sean metas especificas en diversos aspectos de tu vida o reducción de estrés. Todos usamos la técnica de visualización en algún momento y la mayoría la usamos constantemente pero no nos damos cuenta que lo estamos haciendo.

 
 
-

 

Algunas veces usamos la técnica de visualización de forma negativa para reforzar mensajes que nos llegaron a temprana edad y que nos causan dolor y nos llevan a la infelicidad y el fracaso. 

Un ejemplo de esto: si tu mama de casualidad te menciono que no eras bonita, este mensaje se graba generalmente en el inconsciente de las personas y cada vez que te sientes bonita te envía el mensaje "tu no eres bonita" y te imaginas como una mujer no atractiva. Este es un ejemplo de visualización inconsciente negativa. 

Tu puedes usar tu imaginación de forma positiva, conciente y controlada para reforzar mensajes positivos que tu seleccionas. Puedes leer mas sobre visualización en el articulo Visualización (presiona para leer). Continuar abajo




Como visualizar
Hay varias formas de visualizar. Entre ellas:

Imaginación positiva: cada vez que te sorprendas con un pensamiento negativo sustitúyelo con uno positivo e imagínate tu misma como una persona, feliz, sana y triunfadora.

Leer afirmaciones. Las afirmaciones te ayudan a visualizarte como la persona que quieres ser. Por ejemplo: lees una nota por las mañanas que dice "este día seré feliz, este día sonreiré a todos los extraños en mi camino, este día no importa lo que pase seré feliz y llevare felicidad a otros" repites la afirmación tres o cuatro veces al día y la recuerdas cada vez que sientes el deseo de hacer lo contrario. Tu puedes hacer tus propias afirmaciones dependiendo de las áreas de tu vida que quieras mejorar.

Aunque parezca tan sencillo las afirmaciones y toda forma de visualización funcionan. Han sido comprobadas en experimentos psicológicos y son usadas en el tratamiento de la depresión y otras enfermedades emocionales. Son muy útiles para vencer temores y dejar vicios. No hay nada mágico en la técnica es solo una herramienta para despertar tu propio poder mental. 

Leer Visualización Intermedia: 
Visualización profunda
 
Aprende a relajarte 

 

       

  

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2013 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com