LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones
 


"La varita mágica" 

--


En los cuentos de hadas leemos como lo imposible se hace posible sin esfuerzo alguno.  Esto se debe a la existencia de varitas mágicas, las cuales al moverlas te conceden deseos, hacen milagros, etc. Continuar abajo



 

 

 

 
--

 
Las varitas mágicas son tan poderosas que no tienes que esforzarte por nada, con solo mover la varita y decir algunas palabras todo se arregla.

En nuestra realidad no hay varitas mágicas. Pero aun en nuestra avanzada era con iPods y computadoras algunas personas siguen creyendo que hay varitas mágicas.

Buscan por la píldora que las adelgace, la crema que les corrija las arrugas causadas por fumar o por estrés, las cremas afirmantes, las pastillas para estar feliz o tranquilo y en los peores casos las drogas para escapar y olvidar. Estas varitas mágicas falsas son tan poderosas que hacen que se pierda hasta el sentido común.       

Otras personas buscan ayuda en hechizos y cartas para conocer su futuro o cambiarlo y de esta forma tener más control de su vida. En otros casos se compran loterías o se buscan formas de hacerse rico inmediatamente etc.

En realidad cuando elegimos el camino que pareciera más fácil estamos buscando los efectos de las varitas mágicas: sin esfuerzo o con poco esfuerzo alcanzar nuestros deseos.

Seria maravilloso tener varitas mágicas, pero como ya sabemos que no existen es mejor ponerse en la cabeza que el esfuerzo inteligente es más poderoso que una varita mágica y que nosotros podemos hacer realidad nuestros sueños sin necesidad de varitas mágicas.

Pero sin la varita mágica tenemos que dedicarnos y no darnos por vencidos y esta es la clave. 

¿Qué es más efectivo la varita mágica o la diligencia? ¿Cuáles son tus varitas mágicas?  
 
 

 
 




   






 




 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados