LINDISIMA Meditaciones

 

Inicio

La Piel

En Forma
Estilo
Spa
Aromaterapia
Meditaciones
Maquillaje
Recetas
Embarazada
Pelo
Salud

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Una sola meta 

--


Uno de mis blogueros favoritos, Leo de zenhabits.net (ingles), dice que para él la clave para alcanzar sus metas ha sido ponerse una sola meta a la vez o unas pocas. Continuar abajo   

 

 

 

--
Según Leo, quien es también autor, cuando se tienen varias metas se corre el riesgo de sentirse presionado y abandonarlas. Yo no creo que a mí me asuste el tener varias metas y no me gusta la idea de tener solo una, pero creo que para algunas personas podría ser preferible tener una sola meta.

La primera meta para Leo fue el dejar de fumar. Cómo sabes dejar este vicio tan perjudicial para la salud no es fácil. Leo triunfó en esta meta y se propuso correr un maratón, también lo logró y de allí en adelante siguió poniendo una meta a la vez. Leo ha sido muy exitoso y le sirve de inspiración a muchas personas.

Dicen que él que mucho abarca poco aprieta y esto puede ser verdad. Analiza si el ponerte una sola meta o unas pocas metas seria beneficioso para ti o si prefieres como yo tener varias metas en cada área de tu vida.

En todo caso las metas tienen que ser revisadas frecuentemente y puestas en planes de acción para que se puedan realizar. A veces nos ponemos metas a principio de año y para marzo ya no nos acordamos de ellas.

¿Cómo se ponen las metas en acción?
Se desarrolla un plan de acción, o sea se analizan los pasos a seguir para alcanzarlas y se les ponen fechas tentativas a cada actividad. En escrito para poder recordar.

Al tener esto en su lugar puedes evaluar el progreso, modificar el plan y continuar. Si solo escribes tus metas pero no realizas un plan de acción tienes pocas posibilidades de éxito.

Este año Lindisima llegó a su 11 aniversario. Empezamos con docenas de lectoras y ahora tenemos millones. Es mi meta mejorar esta columna y te agradecería mucho si me envías sugerencias para hacerlo:  lindisima@lindisima poner sugerencia meditación en la línea del sujeto.

Te deseo un feliz y prospero año nuevo, que tus sueños se hagan realidad y que el próximo año sigas guapa, generosa y creciendo como ser humano.       
 

 







 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y