LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


No tires al niño con el agua sucia de su baño

--


Cuando trabajaba en el spa tenía una compañera de trabajo que durante las faciales trataba de sacar hasta el último punto negro del cliente. Hasta aquí todo bien, el problema esta en que a veces esto no es lo mejor porque la piel se irrita o el extraer todos los puntos negros puede causar capilares rotos. Continua abajo   


 

 

 

 
--
Los capilares rotos se quedan visibles por más tiempo que un punto negro. A veces las soluciones son más difíciles que el problema mismo, la medicina más difícil que la cura.

Cuando estamos tratando de resolver problemas o situaciones siempre tenemos que medir las consecuencias de nuestras acciones y decidir si vale la pena solucionarlos. Si el solucionar el problema causara un daño más grande que el problema mismo a largo plazo es preferible vivir con el problema.

Un ejemplo de esto es pelear tanto con un hijo adolescente porque ordene su cuarto que la comunicación en general se rompe. El cuarto ordenado cuesta la relación con el hijo, la cual es por supuesto más importante.

Lo mismo puede suceder en el trabajo algunas acciones de compañeras/os nos pueden molestar mucho. Pero si el pararlas nos costara la relación con estas personas en algunos casos es mejor dejarlas pasar a menos que nos afecten terriblemente.

En otra ocasión hable sobre seleccionar tus batallas. Este es el mismo principio antes de emprender una acción hay que medir los daños potenciales.
      










 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados