LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones
 


“Ma vie en rose"

--


Esta es una frase en francés y el nombre de una película Belga. Significa mi vida en rosa literalmente pero su significado es más grande. El rosa significa felicidad, contentamiento, satisfacción etc. Así que es mi vida en felicidad, contentamiento, satisfacción etc. Continua abajo   


 

 

 

 
--


¿Cómo seria tu vida en rosa? ¿Es tu vida en rosa en estos momentos? Espero que tu vida sea en rosa totalmente pero si solo lo es parcialmente, si te gustaría tener otras cosas mas te invito a imaginarlas por un momento.

¿Cómo te gustaría vivir? Como seria tu casa, la decoración, los colores, la ubicación etc. Cómo sería tu ropero, que tipo de ropa tendrías, imagina los colores, los diseños, las telas, los zapatos, los tacones etc. ¿Cómo te verías con estas prendas? Como seria tu trabajo, cuanto ganarías, como seria tu oficina, tu escritorio etc., como seria tu coche, como seria tu relación tu pareja, relación con tus amigas, familia etc., como seria tu cuenta bancaria, como seria tu vida espiritual, como harías caridad, que artes practicarías, como seria tu fe, viajes, fiestas, hobbies, etc.

Acuérdate es tu vida en rosa, no hay limites, no hay culpabilidad, ni tienes que hacer lo que otros quieran porque es tu mundo rosa. ¿Puedes imaginarlo?

Si puedes imaginarlo estas más cercana a tenerlo. Si ni siquiera puedes imaginarlo porque hay limites en tu mente difícilmente podrás alcanzarlo. Cada día piensa que puedo hacer hoy para crear un poco de mi vida en rosa.

Lo más importante en la vida no cuesta mucho esta al alcance pero a veces lo perdemos de vista porque las carreras diarias y las preocupaciones lo ocultan, mantén tu mirada en lo que en realidad es importante.

Piensa rosa durante el día.   
 
      










 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados