LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Sin querer ver la realidad

--


A veces la realidad duele, pero por evitar verla no cambia ni desaparece. Todas las personas o casi todas en algún momento evadimos la realidad y nos inventamos lo que nos conviene.   Continuar abajo   


 

 

 

 
--
Hace poco leía un caso triste de una mujer a quien el marido dejo casi ciega. Esta mujer huyó de su esposo y buscó refugio después de cansarse de ver como este golpeaba a su bebe cada vez que lloraba.
Esta mujer se enamoro de un hombre joven y guapo. Todas las personas a su alrededor le dijeron que lo dejara porque era un borracho irresponsable muy violento.

Sin escuchar consejo se caso con él para darse cuenta en unos pocos días que todas las personas tenían razón. Ella creyó que podía ayudarlo a abandonar el alcoholismo.

En este tiempo recibió palizas, abuso oral y le tenía que dar todo su dinero para que comprara alcohol. El constante estrés la llevo a perder la visión en un ojo y con el tiempo perdió parte de la visión en el otro ojo. Después de varios años tuvo que huir llena de miedo.

Conozco a gente que compró casas que no podía pagar, compró ropa y muebles mas caros de los podía comprar y se hundieron en el crédito. Conocí a una inmigrante que reuso aceptar que en USA no era clase media como lo había sido en su país y empezó a vivir y gastar dinero como si fuese clase media. Acabo llena de deudas, deprimida y viviendo como clase baja. Conozco muchas personas que creen que no comen mucho y estan gordas quien sabe porque.

La realidad esta frente a nosotras, si la vemos y trabajamos con ella tendremos mas éxito que si la negamos. Si la realidad no nos agrada podemos tratar de cambiarla pero el negarla no es prudente.

¿Existe alguna realidad en tu vida que estas evitando ver?











 

Lindisima.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.  All rights reserved.  Derechos reservados

   y