LINDISIMA Meditaciones

Otras Meditaciones

Únete a nuestro club: Lindisima club


Cual es mi pasión en la vida

--


La presentadora de televisión Oprah Winfrey por varios años se la paso hablando de cómo descubrir nuestra pasión en la vida. La pasión y el éxito están relacionados.  Continua abajo   


 

 

 

 
--
No estamos hablando de la pasión por una persona sino por la pasión por algo que te gusta mucho.  Algo con lo que puedes hacer una carrera, un negocio o una caridad etc. Por ejemplo la pasión de Oprah es ayudar a las mujeres a tener una vida mejor, la pasión de Albert Einstein era la física etc., ¿Cuál es tu pasión?

A mí me tomo un gran tiempo encontrarla pero la encontré. Mientras la buscaba aprendí que uno aprende a descubrir lo que en realidad le gusta observándose a uno mismo, probando nuevas cosas, abriendo la mente, leyendo, descubriendo y dejando los temores al lado.

A veces la co-dependencia o sea el amar de forma no saludable, la mala interpretación del papel de madre o esposa y una autoestima no saludable contribuyen a que las personas no descubran su pasión en la vida.

Ya sea que estés seleccionando una carrera universitaria o abriendo un negocio o sencillamente no te gusta tu trabajo es recomendable saber que te gusta hacer, que amas hacer. Cuando nos gusta mucho lo que hacemos podemos ser más exitosos porque no vemos el trabajo duro como sacrificio.

Yo conozco a personas que no disfrutan de lo que hacen pero son buenas en ello porque son responsables. Al gustarnos lo que hacemos es como caminar en terreno plano o hacia abajo, si no nos gusta es como caminar cuesta arriba, todo se hará más difícil.

¿Cuál es tu pasión en la vida? La pasión y el éxito van de la mano.
      










 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2013 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.comMynippon.com